GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja que personaje Larreta con barbijo
15 Y 16/08/2018
Son las unicas velas "casi identicas" al dia de hoy... no recuerdo el contexto en ese momento, pero el de mañana lo sabemos todos..
Un dato poco bobo quizas, pero quizas algo sume.
Son las unicas velas "casi identicas" al dia de hoy... no recuerdo el contexto en ese momento, pero el de mañana lo sabemos todos..
Un dato poco bobo quizas, pero quizas algo sume.
Lucky escribió: ↑ Sp500, el indice, no se lo ve tan mal. El hourly esta en 0 lateralizando, justo en el 0.50 de fibo, en un canalcito alcista desde ayer hasta hoy, con un par de mechas perforando la t.l inferior.
Mientras no pierda la cuña va camino al 0.60 (+5%)
Teniendo en cuenta que hoy salieron malos datos de desempleo se la viene bancando bien.
EEUU: en un mes, perdió la misma cantidad de puestos de trabajo que creó en la última década
https://www.ambito.com/economia/desempl ... a-n5096139
-
A ver, no creo que sea algo que no sepan muchos, pero dejo los rumores:
1.- Postergacion del pago de intereses por 4 años, es decir no se pagan cupones en 2020, 2021, 2022 y 2023.
2.- A partir del 2024, se paga interes de 1%, que sube 0.5 al año. Es decir el interes maximo será 4,5. Por ello el interés mas alto de un cupón se percibirá en 2031.
3.- No se paga amortizacion del capital por 5 años (2025)
4.- El titulo (desde la perspectiva negociadora del gobierno) se pagará entre usd 0.38 y usd 0.4
1.- Postergacion del pago de intereses por 4 años, es decir no se pagan cupones en 2020, 2021, 2022 y 2023.
2.- A partir del 2024, se paga interes de 1%, que sube 0.5 al año. Es decir el interes maximo será 4,5. Por ello el interés mas alto de un cupón se percibirá en 2031.
3.- No se paga amortizacion del capital por 5 años (2025)
4.- El titulo (desde la perspectiva negociadora del gobierno) se pagará entre usd 0.38 y usd 0.4
Sp500, el indice, no se lo ve tan mal. El hourly esta en 0 lateralizando, justo en el 0.50 de fibo, en un canalcito alcista desde ayer hasta hoy, con un par de mechas perforando la t.l inferior.
Teniendo en cuenta que hoy salieron malos datos de desempleo se la viene bancando bien.
la propuesta ya la saben los gobernadores y el FMI - Dijeron , ¿ los unicos que no sabemos somos nosotros ? 

Participa la Dra. del anuncio

El Conde escribió:Perdón, 30% quise poner
Si, uno a la resistencia de 10 dolares y el otro al soporte de 5 sopes. Depende el tiempo en que lo haga, pero me juego a que a alguna va a ir, no se va a quedar lateralizando en estos valores
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
operar lotes AB ya no se puede , ejercer podes hasta la hora
que trabajen actualmente , antes era 19hs el limite ahora no
creo que mas de las 17:30hs
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
hasta 15 30 podías comprar y vender, hasta las 16 30 podes ejercer en 2do turno
elNene escribió: ↑ Exacto, la logica dice para abajo..pero al ver todos en la misma.. A esperar. Tengo pesos, dolar y bonos, alguna voy a pegar![]()
hablando en serio, los bonos que ya tenia me los quede, y cerca del (hasta ahora) "piso" fui llevando. Deje dolares para ver si se da alguna oportunidad, algunos los vendi promedio 107 y recompre..
Opciones estoy armando lateral bajista (+-15 de rango) por ahora.. A esperar anuncios y ver que decide el mercado.
ta feo el hourly