Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lucky escribió: ↑ Sp500, el indice, no se lo ve tan mal. El hourly esta en 0 lateralizando, justo en el 0.50 de fibo, en un canalcito alcista desde ayer hasta hoy, con un par de mechas perforando la t.l inferior.
Mientras no pierda la cuña va camino al 0.60 (+5%)
Teniendo en cuenta que hoy salieron malos datos de desempleo se la viene bancando bien.
El Conde escribió:Perdón, 30% quise poner
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
elNene escribió: ↑ Exacto, la logica dice para abajo..pero al ver todos en la misma.. A esperar. Tengo pesos, dolar y bonos, alguna voy a pegar![]()
hablando en serio, los bonos que ya tenia me los quede, y cerca del (hasta ahora) "piso" fui llevando. Deje dolares para ver si se da alguna oportunidad, algunos los vendi promedio 107 y recompre..
Opciones estoy armando lateral bajista (+-15 de rango) por ahora.. A esperar anuncios y ver que decide el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor, Valor, vincVega, Yops y 567 invitados