GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la propuesta ya la saben los gobernadores y el FMI - Dijeron , ¿ los unicos que no sabemos somos nosotros ? 

Participa la Dra. del anuncio

El Conde escribió:Perdón, 30% quise poner
Si, uno a la resistencia de 10 dolares y el otro al soporte de 5 sopes. Depende el tiempo en que lo haga, pero me juego a que a alguna va a ir, no se va a quedar lateralizando en estos valores
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
operar lotes AB ya no se puede , ejercer podes hasta la hora
que trabajen actualmente , antes era 19hs el limite ahora no
creo que mas de las 17:30hs
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
hasta 15 30 podías comprar y vender, hasta las 16 30 podes ejercer en 2do turno
elNene escribió: ↑ Exacto, la logica dice para abajo..pero al ver todos en la misma.. A esperar. Tengo pesos, dolar y bonos, alguna voy a pegar![]()
hablando en serio, los bonos que ya tenia me los quede, y cerca del (hasta ahora) "piso" fui llevando. Deje dolares para ver si se da alguna oportunidad, algunos los vendi promedio 107 y recompre..
Opciones estoy armando lateral bajista (+-15 de rango) por ahora.. A esperar anuncios y ver que decide el mercado.
ta feo el hourly
-
Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
Perdón, 30% quise poner
ALF escribió: ↑ Para decirlo en léxico que entiendan los foristas no empapados en tema lotes. El papel tendria que subir un 40% aprox para cubrir la prima que pagan en la base 99....![]()
Ya se, faltan 2 meses, pero me parece mucho hoy por hoy.
Ni hablar las bases mas altas que solo es a modo informativo las primas
Es por el tiempo, fijate que en la 60v necesita bajar un 50%
El Conde escribió:
Para mi se hace merda todo incluido Usa, pero veo que todos pensamos igual, entonces hago una pausa y reflexiono, no me gustan los consensos, aunque a veces se dan.
Yo al contrario, para mi duro mas de la cuenta este rebote y me asombra tomar posicion alcista. Por eso me rehuso a actuar en consecuencia.
Algun dia va a escampar.

Para decirlo en léxico que entiendan los foristas no empapados en tema lotes. El papel tendria que subir un 40% aprox para cubrir la prima que pagan en la base 99....

Ya son las 16 hs