Ah si claro , a los loteros les cambia la vida es verdad .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Hermano, eso es pan para hoy hambre para mañana,
No es la primera vez que salen a vender bonos en sopes para bajar el ccl,
al final se los terminan llevando puestos como siempre
soy malo con las indirectas...
Exacto, la logica dice para abajo..pero al ver todos en la misma.. A esperar. Tengo pesos, dolar y bonos, alguna voy a pegar

hablando en serio, los bonos que ya tenia me los quede, y cerca del (hasta ahora) "piso" fui llevando. Deje dolares para ver si se da alguna oportunidad, algunos los vendi promedio 107 y recompre..
Opciones estoy armando lateral bajista (+-15 de rango) por ahora.. A esperar anuncios y ver que decide el mercado.
nucleo duro escribió: ↑ Hermano, eso es pan para hoy hambre para mañana,
Para los que operamos lotes es pan siempre, te pueden hacer ganar una fortuna o perderla dependiendo donde estes parado.
mr. cuervo escribió: ↑ La primer oferta de hoy, ya la definió clarín como hostil. Así que ya sabemos q opinan los acreedores.
Sobre esto el ccl subirá mañana?
El adr claramente estará10
Esta es la clave.... si esto no fuece tan dificil de predecir, la baja es la unica salida.
-
Hermano, eso es pan para hoy hambre para mañana,
Si gracias, preguntaba de verdad porque los bonos opero, pero de oido

lo mio es mas simple..dos días de euforia y me pareció momento de vender ccl.. ahora ya estaría recomprando.
Te acordas el otro día que me preguntaste como hacían para bajar el CCL? bueno hoy lo vimos lo mataron al Ay24 en sopes, 2300 palos a esta hora, Vanoli a la cabeza y los demás que se suman a la tendencia y acompañan.
Para mi se hace merda todo incluido Usa, pero veo que todos pensamos igual, entonces hago una pausa y reflexiono, no me gustan los consensos, aunque a veces se dan.
-
La primer oferta de hoy, ya la definió clarín como hostil. Así que ya sabemos q opinan los acreedores.
El adr claramente estará
10
El adr claramente estará

y dentro de cuatro viene otro y te dice, no ves la herencia... esperame 4 mas

JAJAJAJA tal cual.... que tristeza!! mamita!!!
hoy pensaba..imaginate el que presto, hace 4 años le dio la plata a un tipo (mm) que le dijo, aguantame que en cuatro años te la doy, llega el dia y viene otro tipo (af) que le dice..aguantame que cuatro años te la doy..

hasta que la gallega no caiga de 6,4, tiene vida...