GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YA se pueden ir dando una idea...
Gustavo Sylvestre
@Gatosylvestre
Hoy 20 Hs M1 en
@C5N
EXCLUSIVO. El Ministro de Economia
@Martin_M_Guzman
cuenta la Propuesta de Argentina para renegociar la deuda heredada del macrismo.Y la economia en tiempus de Coronavirus.
Translate Tweet
Gustavo Sylvestre
@Gatosylvestre
Hoy 20 Hs M1 en
@C5N
EXCLUSIVO. El Ministro de Economia
@Martin_M_Guzman
cuenta la Propuesta de Argentina para renegociar la deuda heredada del macrismo.Y la economia en tiempus de Coronavirus.
Translate Tweet
El Conde escribió: ↑ El tema es que va a hacer el mercado, que va a decir fernadez, como se lo van a tomar, la jugada parece ser que es para abajo, pero por ahora es nada mas que eso, una apariencia, después la pizarra marcara la realidad.
Yo hasta el lunes o martes no hago nada, dejo que arranque junio y ver para que lado va, además que descreme un poco.
Si esta jodido arriesgue a un achique aca y/o en usa..la acciones en pesos metieron un sprint final q no esperaba..el de ggal lo pude aprovechar. come como son pocos lotes los deje, la caucion a 4 dias la regalan..si cae me sale redonde..si mañana mete +10 me ensartan un poco

El tema es que va a hacer el mercado, que va a decir fernadez, como se lo van a tomar, la jugada parece ser que es para abajo, pero por ahora es nada mas que eso, una apariencia, después la pizarra marcara la realidad.
Yo hasta el lunes o martes no hago nada, dejo que arranque junio y ver para que lado va, además que descreme un poco.
el indio escribió: ↑ el mejor ejercicio de opciones que tuve hasta el momento, estuve con puts tradeando durante todo marzo, después seguí con la misma y sufrí un poco de perdida (acepte la perdida, algo que no venia haciendo con opciones y me salia muy caro), luego hace unos días saque la mayor ganancia con call al final.
Ahora estoy en un mundo de dudas, tengo miedo hasta de pasar a USD lo que gane y que te lo bajen como hoy, cedear? lo mismo pasa, y encima con USA pudiendo colapsar todo
jaaaaaaa bienvenido a mi mundo!!!!
usted que sabe.. me quedaron unos lotes lanzados de Come..los deje para que me ejerzan pensando que el papel de aca al lunes cae.. muy arriesgado ?
el mejor ejercicio de opciones que tuve hasta el momento, estuve con puts tradeando durante todo marzo, después seguí con la misma y sufrí un poco de perdida (acepte la perdida, algo que no venia haciendo con opciones y me salia muy caro), luego hace unos días saque la mayor ganancia con call al final.
Ahora estoy en un mundo de dudas, tengo miedo hasta de pasar a USD lo que gane y que te lo bajen como hoy, cedear? lo mismo pasa, y encima con USA pudiendo colapsar todo
Me voy a quedar con un poco y un poco.... como para verla de adentro digamos... de todas formas, hiper liquido!
esperemos con que nos salen estos y su fucking ccl.
Me lleve para ejercer unos lotecillos de la v75 por la dudas después de las 15.30 se quiera desparramar con la noticia que todos esperan...
Bueno, opex terminado, hay que ver que dicen hoy y que rumbo toma esto, no está claro así que lo mejor es esperar que el mercado de su veredicto.
Banderin Semanal?
- Adjuntos
-
- GGAL 1S.png (71.46 KiB) Visto 1597 veces
-
ahi pusieron el mep arriba de 100