GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que los gordos se la van a poner hasta la nuca al becerra...
CCL gal $102
che, guarda con la v72 abril jajajaja
Que quilombo mamita , bueno mis puts vuelven a la vida
MAMITA!!! cubierto con v45,54 y 69! todo lo que subio auer hoy se lo come de un saque!!
mañana rojo total!!!
mañana rojo total!!!
el que sobrevive operando la bolsa argentina, puede ir a operar a cualquier lado del mundo...
MEP va a romper los $100, Trova.to esta muy nervioso porque compro a $110.
Ccl llego e mi target canal veremos si desdobla o no
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200416-132349.jpg (209.45 KiB) Visto 1054 veces

elNene escribió: ↑ elNene escribió: ↑Si..di algo mas en 2.90 listo. Mas no arriesgo
ALF » Jue Abr 16, 2020 11:53 am
Hoy: c81 promedio 2.7, c84 1.20, del ejercicio quedo 81 de aire -
En tres dias hice mas plata que en todo el opex.. Me tengo que conectar el segundo mes, el primero casi siempre hago cagadas.
PD: hasta recién seguían pagando 0.50 cvs...creo que vale cero a las 17hs.. pero ya esta para mi.. riesgoso estos 3 dias que pasaron.
elNene escribió: ↑ elNene escribió: ↑Si..di algo mas en 2.90 listo. Mas no arriesgo
ALF » Jue Abr 16, 2020 11:53 am
Hoy: c81 promedio 2.7, c84 1.20, del ejercicio quedo 81 de aire -
En tres dias hice mas plata que en todo el opex.. Me tengo que conectar el segundo mes, el primero casi siempre hago cagadas.
PD: hasta recién seguían pagando 0.50 cvs...creo que vale cero a las 17hs.. pero ya esta para mi.. riesgoso estos 3 dias que pasaron.
Te re entiendo, a mi me pasaba lo mismo al principio, operar opciones el primer mes era perder plata siempre, ahora espero ultimo mes y uso el tiempo que no opere para ver la tendencia. Las ganas de operar desde el primer dia siempre estan presentes, pero, pero la seguridad de mi cartera y de mi bolsillo, prefiero esperar, gano mas plata al operar tarde que operando temprano y mal.