ok gracias, me habian pasado algo similar y me parecia q la compra estaba muy alta
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ok gracias, me habian pasado algo similar y me parecia q la compra estaba muy alta
-
-
puntas de blue tiene alguno?
Es un desastre lo que hacen con la moneda, son papelitos pintados; ésto termina muy mal lamentáblemente.-
Ahtila, entonces por qué están imprimiendo moneda falsa a troche y moche??
Se la quedan toda ellos?? Pero si ellos ahorran en dólares!!

(No espero respuesta, sé que la vas a esquivar)
Athila escribió:El problema es que la gente no tiene plata y está pidiendo que le regalen sobras, y no son para el perro...
Mentira! Si ya repartieron los intereses de las leliq con todes, vos lo decís porque sos un globerto.
-
Cohelet8 escribió: ↑ Hola, les quería agradecer a los dos por la respuesta nomás.
Hoy fuí pero me pedían una clave telefónica que tengo que sacar por cajero; así que voy a tener que ir la semana que viene ya que no tengo la clave, y la cola al cajero es importante.
La otra que estaba pensando es ponerla en algún fci que afuera en usd en la cuenta de mi broker...será mi plan B si todo explota antes del 8![]()
Aporto mi experiencia de hoy. Saqué el turno en la web ayer para hoy al mediodía. Cuando llegue, espere un rato afuera y me hicieron entra. No había casi nadie dentro del banco. En menos de 10 minutos me libere. No saque mucho pero pensé que iba a estar más concurrido.
Banco "gallego" en la ciudad de Córdoba.
Saludos
Hola, les quería agradecer a los dos por la respuesta nomás.
Hoy fuí pero me pedían una clave telefónica que tengo que sacar por cajero; así que voy a tener que ir la semana que viene ya que no tengo la clave, y la cola al cajero es importante.
La otra que estaba pensando es ponerla en algún fci que afuera en usd en la cuenta de mi broker...será mi plan B si todo explota antes del 8

fabio escribió: eso hice ayer, 400 pesos el kilo de asado, nunca tan barato, solo tres dolares, un regalo....cumplio alberto, asado barato...
Ni en la época del carlo estaba tan barato!!!
El dólar a 60 está bien
Desde que dijo eso vamos bárbaro

Desde que dijo eso vamos bárbaro