chascoforever escribió: ↑ 101.. pinchose
abajo de 100, hay opiniones del pinchose?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ 101.. pinchose
Leandritus escribió: Yo creo que la oferta no va a ser para todos los bonos por igual, hoy no es lo mismo un AO20 a 25% paridad que un DICA de la reestructuracion anterior tambien a 25% paridad. Es solo mi opinion, que tengan buen dia y buenas inversiones.![]()
Saludos
Leandritus escribió: ↑ Me dijeron algo de venta por LOTE de Bonos, como que fijas el tipo de cambio de la operacion sin importar si despues el BONO SUBE 30% O SE DESPLOMA. Yo hice lo del parking porque si o si tenia que compras unos Bonos USD ya que se los debia a un agente por un tema de comisiones interna. La caucion porque decis que es gratis, eso del aforo del 80% no entiendo que seria es la capacidad?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ mi duda es porque sube uno y baja el otro, de por si ya me cuesta entender que paguen mas x el 22, ambos tienen un cupon que quizas se cobre durante 2020 pero incluso es mas grande en el 27 ...
DiegoYSalir escribió:a2e2 +3
a2e7 -3
alguien me explica?
paisano escribió:No puedo encontrar la presentación que se hizo ante la SEC, ¿alguien la tiene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 503 invitados