GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viste q el lunes van a dar turnos para poder sacar dólares de las alas de ahorro y justo antes del lunes te detienen lo del default jajajsjsbabs q empome si el lunes no se puede sacar esos verdes mamitaaa
-
nucleo duro escribió: ↑ y el ccl ?
si ponen el parking en cedear, no veo en que afectaría, no es lo mismo tener 5 días un bono que un cedear, hasta capaz te hacen un favor
-
nucleo duro escribió: ↑ Y que vuelta le van a encontrar ?
Sabés cuántos años hace que le están buscando la vuelta ?
Simple te obligan a tener en cartera el.bono en pesos 5 días con eso solamente limitas el.dolar mep
Parece q.la.oferta la vana presentar a los bomistas el.finde semana no creo q.lo hagan el viernes en la.rueda
-
Me aparecieron dólares en .m cuenta dividendos de que ni idea ya que vendi hace tiempo cedears pero bue son bienvenidos igual
A abc en zp5000 hermoso local también falta sólo adr completar abc Si se coordina todo se cae el.mundo y argentina acompaña lindo espero el gatillo pa.llevarme puts demoró hacer abc el adr una b larguísima y aburrida ahora en plena c para mi.gusto
cepo al mep??? daaaale.... ahi si que seremos los primerar argentinos aficanizados.... (ahora somos casi venezuela.... o a la par)
Los futuros estan hasta la manija!!!
Viene bien el norte!
Viene bien el norte!