Bien, yo uso la misma fuente.
Si te fijas, conviene usar la pestaña A.1.7 donde estan todos los bonos con su capital.
A mi me da 24900 millones la deuda de los canjes 2005 / 2010 con ley internacional.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: ↑ la pregunta era otra .. que pasó con quiénes fueron a finisch .. esa era la pregunta
sl.agustinperez escribió: ↑
Y por ultimo de una nota de infobae de hoy “dicen” que alberto sino se acepta esta propuesta se va a default y se los va a ser responsables a los bonitas.
sl.agustinperez escribió: ↑ Ese pago seria repartido para todos los bonos?
nico87bsas escribió: ↑ JAJAJAJ![]()
![]()
Te recuerdo que Kicillof en el Gobierno de Cristina tomó deuda con el AY24 y el AO20 y ahora no queres pagar nada??. Los bonos del prócer Néstor Kirchner del 2005 tampoco los reconocen??..
Son unos vivos bárbaros si hacen eso. Emiten deuda, se la gastan toda y después no la garpan!!!
Háganle quita a los bonos de Macri pero garpen la guita que pidieron prestada ustedes.
No sean Chorros y respeten los contratos que firmaron ustedes los K y basta de relato.
Hambreadores van a ser ustedes si no pagan SUS PROPIOS BONOS y nos llevan a una híperinflacion estilo Venezolana por emitir, emitir y emitir pesos sin valor porque no quieren garpar SUS PROPIOS BONOS que firmaron Néstor en 2005 y Cristina en 2010, 2014 y 2015!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 470 invitados