Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Que grande, vamos todavía!!!porque no el 70 o 80%? no, mejor el 100% les quiero ver la carita a esos hambreadores de pueblos cuando les digan que no van a cobrar nada y se vayan con la cola entre las piernas, vamos caramba, más Argentinos que nunca!!
Viva Cristina, viva Alberto, viva Argentina!!
![]()
El Conde escribió: ↑ Que grande, vamos todavía!!!porque no el 70 o 80%? no, mejor el 100% les quiero ver la carita a esos hambreadores de pueblos cuando les digan que no van a cobrar nada y se vayan con la cola entre las piernas, vamos caramba, más Argentinos que nunca!!
Viva Cristina, viva Alberto, viva Argentina!!
![]()
mmartins41 escribió: ↑ Estaba pensando porque no cayo tanto el Dicy a nivel paridad vs otros bonos ley y porque no se junto tanto a nivel paridad el "Para" con el "Pary" y el Dica con el Dicy.
Quizás porque estoy medio dormido pero no sera que el monto menor que pidieron a emitir por los nuevos bonos de canje ley NY vs lo que ya están emitidos ley Ny, es porque están pensando dejar estos bonos afuera?.
Ya se que están en el listado, pero si yo tuviera Dicy o Pary en mi cartera no los reventaria mañana, tengo un puchito de Dica que dado lo que comento me los voy a quedar a ver que pasa.
En fin hoy a las 17 hs nos enteraremos, a esa hora me parece que vamos a estar pegados a la tele como si fuera un Argentina Brasil.
criacuervos escribió: ↑ te lo respondo breve y concreto... Si se repite el proceso de default anterior, con Ay24 vas a cobrar 0 ..los bonos de Ley Argentina no fueron parte de los procesos en NYC.. .. la justicia argentina no te va servir para nada
Renesanata2014 escribió: ↑ En un año cuando estemos creciendo despues de 10 años hablamos si funciono o no el canje.
criacuervos escribió: ↑ la pregunta era sencilla ...preguntaron que había pasado en el anterior default con quiénes tenían bonos defaultiados y fueron a finisch .. y siguen contestando cualquier cosa, sumando confusión y desinformación . Todo por no leer ... .. concretamente, quienes fueron a finisch y litigaron en NYC cobraron el 400 % y quienes tenían Ley Argentina cobraron 0 .. esa es la respuesta
criacuervos escribió: ↑ la pregunta era sencilla ...preguntaron que había pasado en el anterior default con quiénes tenían bonos defaultiados y fueron a finisch .. y siguen contestando cualquier cosa, sumando confusión y desinformación . Todo por no leer ... .. concretamente, quienes fueron a finisch y litigaron en NYC cobraron el 400 % y quienes tenían Ley Argentina cobraron 0 .. esa es la respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 334 invitados