paisano escribió: ↑
Los bonos del pago de deuda emitidos en 2005 y 2010 con legislación extranjera sin incluir a los Cupones PBI, si las cuentas que hice no fallan son 28.432 millones de dólares en concepto de capital y 18.269 millones de dólares en concepto de interés, total 46.701 millones de dólares.
El gobierno busca reestructurar 68.800 millones de dólares en títulos bajo legislación extranjera, de los cuales el 67,9% son bonos de la reestructuración que estos mismos gobernantes hicieron antes, es decir reestructurar la reestructuración.
No sé, me parece poco serio.
Estaba pensando porque no cayo tanto el Dicy a nivel paridad vs otros bonos ley y porque no se junto tanto a nivel paridad el "Para" con el "Pary" y el Dica con el Dicy.
Quizás porque estoy medio dormido pero no sera que el monto menor que pidieron a emitir por los nuevos bonos de canje ley NY vs lo que ya están emitidos ley Ny, es porque están pensando dejar estos bonos afuera?.
Ya se que están en el listado, pero si yo tuviera Dicy o Pary en mi cartera no los reventaria mañana, tengo un puchito de Dica que dado lo que comento me los voy a quedar a ver que pasa.
En fin hoy a las 17 hs nos enteraremos, a esa hora me parece que vamos a estar pegados a la tele como si fuera un Argentina Brasil.