GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada uno toma su decisión en función de a que valor compró y a que valor quiere irse, pero el gráfico en pesos aqui indica que el 09/08/2019 ( cuando se especuló que continuaba MM) estaba en 168 antes de la pandemia 127. Creo que todavia tiene un techo para al menos pasar los 100
https://www.tradingview.com/x/GYAjz6cm
https://www.tradingview.com/x/GYAjz6cm
después de otra hermosa jornada de trading, dejó para mañana armado un bull c81/c84 gratarola para la recta final... todavía tengo el recuerdo de usuario "loco de la bolsa" preguntandome si hacía falta comprar la 81 de tapa cuando el pelpa estaba 54... 

-
Lo lamento, bolsa.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
me ejercieron la 75
gracias totales

me voy con algo de la v84... por si las moscas...
ccl bajando...
ADR quieto como estatua. Los que esperaban timba final van a tener q vender a perdida. Salvo q se dispare faltando 5 min
ADR quieto como estatua. Los que esperaban timba final van a tener q vender a perdida. Salvo q se dispare faltando 5 min
Bueno vendi todo lo comprado hoy de 0.44 C 81 a un promedio 3.6.Muchas gracias a todos por los diferentes aportes.
Bueno, lleve C84 para timbear... veremos si me dan algo mas... 

Entre un 45-40% de quita te van a aceptar, con suerte..
Al menos los friendly, si es que quedó alguno.
eso de te pago en cuatro años y comprame estos bonos que estoy por sacar no me va, yo creo que es una estrategia para ver quien tiene mas fuerza y que bajen las espectativas los fondos sino es eso es un mamarracho
Tengo algo de mercaderia ,
favor voladita final
favor voladita final

1,20 la 87... Que drogadictos....
O la juntan en pala o van a dormir afuera
En 15 min hara un movimiento fuerte? No se si es para quedarse comprado a mañana, no entiendo a que le juegan pagando eso
O la juntan en pala o van a dormir afuera
En 15 min hara un movimiento fuerte? No se si es para quedarse comprado a mañana, no entiendo a que le juegan pagando eso
Para mi al cierre la ponen al angulo y dejan el tendal esperando el recorte de cierre...
USA tiene unas ganas de mandarse un squeeze

USA tiene unas ganas de mandarse un squeeze