BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Abr 16, 2020 3:07 pm

Otra vez 370000 compra a 2.2

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 16, 2020 2:53 pm

chipi1 escribió: Estimado Javi, ya se va a cumplir su escala,falta tiempo aun, pero aproveche a ir llenando baldes a 2,10, 2,15, 2,20,2,25 en estos dias, si usted, que habla con el sr mercado, lleva ventajas con respecto a nosotros, y encima aplica la regla de los baldes, le puede salir bien,pero en este contexto, se complica,, exitos.y a los que tienen , no tengan temor, sumen nominales que a mediano y largo al precio de hoy superaremos a la inflacion y al dolar,, solo 6 o 7 empresas lo superara al dolar, en un año, Boldt entre ellas ,nuevamente ,exitos.

Ahi ronny subio el grafico en ccl, que interpretas?

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 16, 2020 2:53 pm

Ronny escribió: Alguien había pedido Boldt / dolar CCL...
Creo que es este:

https://www.tradingview.com/x/apetp04Q/

Muy bueno gracias, hacen poco estuvimos en minimos es asi no? O habria que compararlo para atras en años?

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Abr 16, 2020 2:39 pm

Alguien había pedido Boldt / dolar CCL...
Creo que es este:

https://www.tradingview.com/x/apetp04Q/

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Abr 16, 2020 2:35 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias a toda la estimada banda de BOLDT ,,, :mrgreen: tomando un cafesito con el sr mercado ,,, que al final pague yo :,,, que barbaro no se le escapa nada , jajajaja :lol: hablando de escala que recien puse en el merval , le dije tireme una soga para BOLDT ,, y me dijo ya pedis demasiado jajajajaja , pero me dijo al final luego de insistir ,, si es por los $4 no llores porque los vera jajajajaj me mato no llores ,, si en realidad lo que me preocupaba no pagar yo era el cafe ,, que me salia unas par de CUANTAS BOLDT osea mascarito ,, y el sr mercado no toma cualquier café ni tampoco un ristreto ,,, colombiano ,,,:lol: , en fin , los $4 me lo aseguro , ya que la escala hoy es de $2,70 a $3,98 y cuando se estaba llendo me dijo Javi en ese balde te deje la propina ,,,jajajajajajajaja lo que me quiso decir que resguarde un balde en esa escala , mi trabajo es saber ordeñarlo bien ¿ cual será el correcto ? $ 3 o $3,70 ahí esta la propina ,,, :mrgreen:

Estimado Javi, ya se va a cumplir su escala,falta tiempo aun, pero aproveche a ir llenando baldes a 2,10, 2,15, 2,20,2,25 en estos dias, si usted, que habla con el sr mercado, lleva ventajas con respecto a nosotros, y encima aplica la regla de los baldes, le puede salir bien,pero en este contexto, se complica,, exitos.y a los que tienen , no tengan temor, sumen nominales que a mediano y largo al precio de hoy superaremos a la inflacion y al dolar,, solo 6 o 7 empresas lo superara al dolar, en un año, Boldt entre ellas ,nuevamente ,exitos.

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 1:02 pm

Tengan muy buenos Dias a toda la estimada banda de BOLDT ,,, :mrgreen: tomando un cafesito con el sr mercado ,,, que al final pague yo :,,, que barbaro no se le escapa nada , jajajaja :lol: hablando de escala que recien puse en el merval , le dije tireme una soga para BOLDT ,, y me dijo ya pedis demasiado jajajajaja , pero me dijo al final luego de insistir ,, si es por los $4 no llores porque los vera jajajajaj me mato no llores ,, si en realidad lo que me preocupaba no pagar yo era el cafe ,, que me salia unas par de CUANTAS BOLDT osea mascarito ,, y el sr mercado no toma cualquier café ni tampoco un ristreto ,,, colombiano ,,,:lol: , en fin , los $4 me lo aseguro , ya que la escala hoy es de $2,70 a $3,98 y cuando se estaba llendo me dijo Javi en ese balde te deje la propina ,,,jajajajajajajaja lo que me quiso decir que resguarde un balde en esa escala , mi trabajo es saber ordeñarlo bien ¿ cual será el correcto ? $ 3 o $3,70 ahí esta la propina ,,, :mrgreen:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Abr 16, 2020 12:06 pm

Con la situación mundial actual, cualquier cosa puede pasar...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 16, 2020 12:05 pm

Que raro esta el mercado. :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 16, 2020 11:53 am

Ronny escribió: Están todos en la gatera para ver que pasa con el planteo de la deuda de hoy...

Si la oferta es la que circula no la van a aceptar

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Abr 16, 2020 11:46 am

Están todos en la gatera para ver que pasa con el planteo de la deuda de hoy...

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 16, 2020 11:41 am

ukumar escribió: ta flojita la compra...guardiola :111:

Va para atras hoy y mañana

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Abr 16, 2020 11:34 am

ta flojita la compra...guardiola :111:

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Abr 16, 2020 9:48 am

Abeja escribió: Hoy y mañana probablemente puedas pescar ya que se habla de una mala oferta de la deuda lo que podría traer bajas para todo el mercado tal vez

Excelente estimado Abeja, veremos como viene la cosa 8)

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 16, 2020 9:16 am

licantropus escribió: Muy buen día estimados socios, espero tengan una excelente jornada!! Ando esperando como quién no quiere la cosa a ver si los muchahcos quieren disfrutar de cierto porcentaje de esta nueva tenencia! :100: Sé que varios brokers todavía no depositaron las acciones correspondientes pero esta semana eso se va a dar, mientras tanto, por mi parte quiero más papelitos y como buen pescador ya tiré la línea, puse la reposera, cargué el vaso con un buen tintín, acomodé el sombrero para poder mirar lejos y voy a esperar a que pique :D

Hoy y mañana probablemente puedas pescar ya que se habla de una mala oferta de la deuda lo que podría traer bajas para todo el mercado tal vez

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Abr 16, 2020 7:24 am

Muy buen día estimados socios, espero tengan una excelente jornada!! Ando esperando como quién no quiere la cosa a ver si los muchahcos quieren disfrutar de cierto porcentaje de esta nueva tenencia! :100: Sé que varios brokers todavía no depositaron las acciones correspondientes pero esta semana eso se va a dar, mientras tanto, por mi parte quiero más papelitos y como buen pescador ya tiré la línea, puse la reposera, cargué el vaso con un buen tintín, acomodé el sombrero para poder mirar lejos y voy a esperar a que pique :D

Volver a “Acciones general”