GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso de te pago en cuatro años y comprame estos bonos que estoy por sacar no me va, yo creo que es una estrategia para ver quien tiene mas fuerza y que bajen las espectativas los fondos sino es eso es un mamarracho
Tengo algo de mercaderia ,
favor voladita final
favor voladita final

1,20 la 87... Que drogadictos....
O la juntan en pala o van a dormir afuera
En 15 min hara un movimiento fuerte? No se si es para quedarse comprado a mañana, no entiendo a que le juegan pagando eso
O la juntan en pala o van a dormir afuera
En 15 min hara un movimiento fuerte? No se si es para quedarse comprado a mañana, no entiendo a que le juegan pagando eso
Para mi al cierre la ponen al angulo y dejan el tendal esperando el recorte de cierre...
USA tiene unas ganas de mandarse un squeeze

USA tiene unas ganas de mandarse un squeeze

-
Para mi es bajista ya, de aca al final y mañana tambien... finalizada la operatoria para mi.
The_Shareholder escribió: ↑ En u$d está lateralizando desde las 14:30 en el timeframe de 5 minutos lo pueden ver.
The_Shareholder escribió: ↑ En u$d está lateralizando desde las 14:30 en el timeframe de 5 minutos lo pueden ver.
Se ve una larga descompresión y el precio igual, eso termina generando una div. oculta alcista, pero bueno hay que esperar que defina, falta poco muy comprimidas las BB
-
En u$d está lateralizando desde las 14:30 en el timeframe de 5 minutos lo pueden ver.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Otro... bue, de aca al cierre Germi... PARA MAÑANA NO QUEDARSE CON NADA ABRIL
LO QUE HOY VALE 5 MAÑANA PUEDE VALER 0,10... NO SEA UNA POST PASO.
y lo que hoy vale 0 mañana puede valor 5 jajaj
lo unico que no me gusta es que todos esperamos un pos paso......................................
Llevando algunos putines para pasar el otoño.
-
Otro... bue, de aca al cierre Germi... PARA MAÑANA NO QUEDARSE CON NADA ABRIL
germi escribió: ↑ que no se les escape la 84 o la 128 etc. cuidado con los consejos de compra eso no se hace si uno la ve para arriba lo dice y listo menos para bancar los trapos para mañana con datos de empleo en usa y acuerdo bonistas. no sean malas leches que hay pibitos en este foro que recien estan empezando va con cariño y respeto
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ En PBR estan esperando la baja del CCL y el -10% que dijiste se iban a comer... preguntan si falta mucho..![]()
el menos 10 en el adr ya lo tuviste era para abjo nomas.....en cuanto al ccl mañana los acreedores aceptan la oferta de guzman y baja 30 por ciento
-
Me cuentan que uno que yo se pasa por Av. Independencia (MDP) con vidrios bajos en su BORITA TUNEADO 
Colaborativo soy yo... desde TENARIS 2012 que lo soy, a la fecha.
No te vi colaborar con nadie a vos... Humilde ? no... no es lo mio.
Tambien tenes aplaudidores, los que se quedaron afuera parece.

Colaborativo soy yo... desde TENARIS 2012 que lo soy, a la fecha.
No te vi colaborar con nadie a vos... Humilde ? no... no es lo mio.
Tambien tenes aplaudidores, los que se quedaron afuera parece.