Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió: ↑ Banco de america, no cambies mas de nick, tal vez, hay gente que te siga, tomalo como un cumplido. Deja el ego de un lado. Que ganes 10.000.000 es porque debes hacer bien las cosas. Llamate a la humildad, te va ir mucho mejor, en vez de cambiarte el nick tantas veces. Algunas veces, se gana con el silencio y no posteando tantas diferencias, el conde tiene 50 pirulos, y otros tiene 20 años, nos tenemos que respetar no importa la edad, cada uno con su librito. Va con la mejor.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Cambie de nick 3 veces.. RDA, DIARIOS y ESTE...
Siempre por expulsiones injustas para mi, jamas por operar mal... vos sos nuevo, entiendo.![]()
parksofi77 escribió: ↑ Banco de america, no cambies mas de nick, tal vez, hay gente que te siga, tomalo como un cumplido. Deja el ego de un lado. Que ganes 10.000.000 es porque debes hacer bien las cosas. Llamate a la humildad, te va ir mucho mejor, en vez de cambiarte el nick tantas veces. Algunas veces, se gana con el silencio y no posteando tantas diferencias, el conde tiene 50 pirulos, y otros tiene 20 años, nos tenemos que respetar no importa la edad, cada uno con su librito. Va con la mejor.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Cambie de nick 3 veces.. RDA, DIARIOS y ESTE...
Siempre por expulsiones injustas para mi, jamas por operar mal... vos sos nuevo, entiendo.![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo no invento nada... opero, escribo aca... y gente normal me dice "CAPO" y bueno... uno es asi.![]()
![]()
Despues estan los sub-normales... lista larga.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados