WARREN CROTENG escribió: ↑ cierra a toda orquesta o afloja al final?
a toda orquesta!! y mañana ? vuelve a pasar lo de post paso? o efecto pichetto ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Y ahora todos son millonarios porque estaban llenos de CALLS ...![]()
![]()
Lo que puede la envidia... que gente hay tambien por aca ..
titito escribió: ↑ Que lindo se armo hoy.
Estaba a tiro la C84 a 0.38, pero como no estoy trabajando en mi profesión, no tengo ingreso económico.
Ademas mis verdes están en el corralito bancario, si el lunes no me entregan empiezo la acción de amparo.
Estoy tirando con la guita que tengo en la comitente, por eso a pesar de gustarme no entre, haber si me pelan a horas del vencimiento pense.
Felicitaciones a los que hicieron la diferencia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, daimio, davinci, El Brujo, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Eze07, Ezex, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Novato-12, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, Tomas, vincVega y 587 invitados