GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si mañana hace lo mismo que hizo hoy cuando abrio, de la 84 para arriba la conseguis por chirola, ahora si sigue para arriba no entiendo mas nada...
-
-
Arriba de 83,50 GGAL cierra a toda orquesta, abajo de 82,50 afloja al final... entre medio ni idea
Ayer 76, hoy 83,50

Ayer 76, hoy 83,50

WARREN CROTENG escribió: ↑ cierra a toda orquesta o afloja al final?
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ cierra a toda orquesta o afloja al final?
777
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Y ahora todos son millonarios porque estaban llenos de CALLS ...![]()
![]()
Lo que puede la envidia... que gente hay tambien por aca ..
Me haces acordar a Rick Deckard que inventó a su mujer en twitter para que le conteste lo capo que es.

-
cierra a toda orquesta o afloja al final?
es que lo comun y lo que hace en general la gallega es que la ultima semana o los ultimos 3 dias comience el descreme...lo que hizo hoy lo vi alguna vez pero no esta magnitud...hay mucha que habra quedado game over...
Es como estar en el oeste con William H. Bonney, Pat Garret y Jesse James, un centavo mueve el ADR y de abajo de las plantas salen a pagar, retrocede 1 centavo y te sacuden de arriba de un camión 

-
Y ahora todos son millonarios porque estaban llenos de CALLS ...

titito escribió: ↑ Que lindo se armo hoy.
Estaba a tiro la C84 a 0.38, pero como no estoy trabajando en mi profesión, no tengo ingreso económico.
Ademas mis verdes están en el corralito bancario, si el lunes no me entregan empiezo la acción de amparo.
Estoy tirando con la guita que tengo en la comitente, por eso a pesar de gustarme no entre, haber si me pelan a horas del vencimiento pense.
Felicitaciones a los que hicieron la diferencia.
Saludos.
ojala arregles el tema el lunes..
Estoy en una disyuntiva parecida..tengo para tirar solo lo de la comitente por ahora..mi mujer contenta..hasta que le aclare que uno puede arrancar el mes con 100.. y terminar = con 100, 300, 50 o 0

me dijo bueno no hagas mas nada..aca estoy timbie la ultima ficha y salio bien..
arranco mas "tranquilo" mentalmente junio..
Vascotrader escribió: ↑ Cada tanto lo pienso Chumbi, buena sugerencia, pero como no opero regularmente...
En su momento pasé por ahí... hasta que me hartaron. Es cierto que es rápida la plataforma pero regularmente funciona para el ogt, es uno de los que caminó por la cornisa con lo del palo de las elecciones pasadas. Si la cuenta es grande, busquen los que no te permiten vender de aire, sobre todo en estas épocas... sugerencia de viejo bolsero que obviamente no soy yo.