revelde escribió: Yo vendí a $15y sin pelear el precio!!
![]()
Sólo hice puré 1 mes porque en ese momento era medio lento, desde ese momento si regalan plata la tomo, no se me escapa más la tortuga!
estaban hablando del oficial mep o ccl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: Yo vendí a $15y sin pelear el precio!!
![]()
Sólo hice puré 1 mes porque en ese momento era medio lento, desde ese momento si regalan plata la tomo, no se me escapa más la tortuga!
guille1978 escribió: ↑ Claro el abuelito amarrete! Ahora tiene que llamar a Larreta para salir a comprar los verdolagas de a 10 mil!![]()
Lo de la afip funcionaba perfecto, los que no podian comprar estaban flojos de pelpas!
guille1978 escribió: ↑ Claro el abuelito amarrete! Ahora tiene que llamar a Larreta para salir a comprar los verdolagas de a 10 mil!![]()
Lo de la afip funcionaba perfecto, los que no podian comprar estaban flojos de pelpas!
DiegoYSalir escribió: ↑ duele leerte flaco activa el corrector please!!! me hago más bruto leyéndote enserio por favor te lo pido
paisano escribió: ↑ Papeles en regla, podías comprar mucho más, te acordas del carancho ese, jubilado encima, viviendo del estado, que quiso comprar 10 dólares para regalarselo al nieto.
La letra decía una cosa pero la práctica decía otra. Nos quedamos sin sistema, no puedo conectarme a la AFIP para que me autorice y tantas cosas más.
guille1978 escribió: ↑ No es empate porque con los papeles al día podías comprar mucho más que con el cepo de Macri.
DiegoYSalir escribió: ↑ tampoco llegó a 15 con Cristina pero para que le vas a discutir?
tirarle unas bananas y mirate una peli, no jodas!
DiegoYSalir escribió: ↑ tampoco llegó a 15 con Cristina pero para que le vas a discutir?
tirarle unas bananas y mirate una peli, no jodas!
gustavito escribió:Este proceso empeso luego de las paso y se aselera. Grave error del peronismo crear este rejunte. Se lo llevan puesto y a otra cosa. Le paso al radicalismo.
TURCABARBUDA escribió:Habla LACUNZA en TN
Este si q sabe!!!!
guille1978 escribió: Si ahora vale 110 con el gato tocó 75 pesos el CCL y el oficial le pusieron cepo para que no se le vaya más arriba.
Digamos todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados