chipi1 escribió: ↑
llegamos a las 2 escalas que dijo javi,,, 23.000 a 27.000 y la segunda a 32.000 t ahora Javi???
jajajaja Estimado sr chipi1 Recien puse este post en el merval jajaja

pero si leyo el primer mensaje el que le contesto al sr jose enrique ,,se dara cuenta jajaja y sabra a donde va jajajaja
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 4:40 pm
Muchisismas gracias SR """"MERCADO"""""" cumplio con los 32.000 perdón sr mercado ,,no lo quiero molestar ,,pero ... se que es atrevimiento de mi parte , pero ….si los muchachos me preguntan como sigue que les digo ? SR MERCADO SR ..SR NO SE VAYA ,,PORFAVOR UNA MAS PLIS !!! ….. Y BUENO USTEDES VEN ES UN SR OCUPADO ,, , se me escapo , sabe que siempre algo me dice jajajajajaja ..pero lo voy a seguir para sacarle algo ,,quien sabe ,,si estoy solo me lodice jajaj que ? no me creennn jajajajaj...……………………………………………………………………………………………………...………………………………...………………….Re: MERVAL Indice Merval
Citar javi
Mensaje por javi » Mar Abr 14, 2020 11:56 am
Tengan muy buenos Días estimados !!! VAMOS SR MERCADO que la escala convalide los 30.000 p ,,,si los confirma pasa a la siguiente escala ,,,, 30.000 32.000 será ? jajaja y el sr mercado siempre tiene la razón ,,,,pero sabemos que el sr mercado dijo , mientras no confirma los 30,000 sigue la escala 23000 a 27,000 pero si confirma los 30.000 atento se vendran los 32.000' '''' jajaj que no me creen ya veran jajaja-------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval