YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Triple piso oil ???? 

salen de ggal entran a ypf

-
lo único que me gusta más que la bolsa es el foro de rava, hace más de 10 años que lo sigo, y ayer prácticamente empece a escribir. Celebro todas las visiones, y de lo que mas aprendo, es de los berrinches, y por este motivo condimento con picante. Viva el foro!!!!

Gente estan entrando en una discusion sin sentido. El pico de la pandemia no esta muy claro, y ABSOLUTAMENTE TODO se hace percha. ( sumemos que estamos en un pais con muchos problemas que vienen de antes).
Aquel que le ve sentido estar adentro, debe pensar en el mediano plazo, apagar la PC, y no sufrir el dia a dia, en el peor momento de los ultimos 90 años.
Solo es importante ver el tema deuda Arg., porque entrando en default, todo lo que sea Arg. va a ser mas castigado aun en el corto plazo, en una situacion que de por si, ya es mala.
En ese caso, si le tenes fe a futuro, vendes al menos parte de tu tenencia ( o 50% mejor aun) , y con la baja al menos recompras, y ganas acciones. Y por lo menos hasta dentro de unos meses, olvidarte del dia a dia, ya que tu expectativa no es tradear.
En ese caso, si gana, estas adentro, y si pierde ganaras buenos nominales, y es win-win, va a potenciar tu suba futura.

PAPU07 escribió: ↑ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se vuelaaaaaaaaaaaaa
http://www.rava.com/articulocms.php?id=10061
![]()
![]()

Hay que contar la historia completa muchachos
“El futuro del WTI cotiza a su peor nivel desde 2002”, advierte José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.
“A pesar del acuerdo llegado en la OPEP+ para el recorte de producción, los inversores no lo ven suficiente para compensar el desplome de la demanda global”, advierten en Banca March.
A ello se suma “la falta de compromiso por parte de los productores no OPEP”, añaden en Renta 4 (MC:RTA4).

“El futuro del WTI cotiza a su peor nivel desde 2002”, advierte José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.
“A pesar del acuerdo llegado en la OPEP+ para el recorte de producción, los inversores no lo ven suficiente para compensar el desplome de la demanda global”, advierten en Banca March.
A ello se suma “la falta de compromiso por parte de los productores no OPEP”, añaden en Renta 4 (MC:RTA4).

Todo depende de Us. Este papel lo que pueda pasar en Arg me animo a decir que lo tiene bastante descontado. Pero si Us te arranca una C vamos a ver precios que ni en nuestros sueños veremos. No se puede poner piso ante ese escenario. Es como jugar a la ruleta rusa.
Superfluidos escribió: ↑ Estoy líquido compro verdolaga o espero ypf? Largo plazo ...
NO soy el indicado para dar sugerencias, yo diria miti y miti
YPF abajo

Todo depende de la devastación que haga el bichito ( esperemos sea la mas leve posible)
WAIT & SEE

-
lo único que sé, es que en el largo plazo estamos todos muertos!, bue en el mejor de los casos, primero lo primero ,hay que pasar el corto, el covid y eso 

-
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, lo advertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A.T. y A.F a la baja![]()
A buscar 3 U$ primero ) luego rebotin ) y a buscar ABAJO DE 2,50 un soporte TEMPORARIO![]()
Hubieran vendido ayer, pero en fin, la Bolsa siempre da sorpresas
3.72 fue el minimo de hace unos 4 minutos
EN LA SEMANA ( viernes quizas ? ? no lo se con certeza ) 3.20![]()
![]()
Estoy líquido compro verdolaga o espero ypf? Largo plazo ...
-
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ habiendo pasado ampliamente el minuto, lo cual creo que sabrán valorar, fulero el tema. YPF va a llegar a $900 local, y afuera 2usd.![]()
![]()
Dolar 450 decís?
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, lo advertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A.T. y A.F a la baja![]()
A buscar 3 U$ primero ) luego rebotin ) y a buscar ABAJO DE 2,50 un soporte TEMPORARIO![]()
Hubieran vendido ayer, pero en fin, la Bolsa siempre da sorpresas
3.72 fue el minimo de hace unos 4 minutos
EN LA SEMANA ( viernes quizas ? ? no lo se con certeza ) 3.20 :abaj
:abo:
Acuerdo de la OPEP

-
habiendo pasado ampliamente el minuto, lo cual creo que sabrán valorar, fulero el tema. YPF va a llegar a $900 local, y afuera 2usd.