Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ Al sentimiento generalizado del foro, que es un sentimiento de calamidad y default, por qué tanto convencimiento de que todo saldrá mal? no le dan chance a que haya una buena aceptación de la propuesta y la cosa se encamine?
tengo una opinión muy personal al respecto de la pandemia / cuarentena y cómo pudo o puede estar siendo utilizada por el gobierno para hacerse la vístima y poner a los acreedores bajo presión, con la opinión favorable del FMI, creo que esa estrategia podría dar buenos resultados en este momento de incertidumbre global, y que los bonistas no están en posición de plantarse con la facilidad que podrían haberlo hecho en otro contexto.
Y con respecto a la súbita de los bancos, incomparable con la previa a las paso, esa si que fue alta empomada y levantó sospechas y hasta notas periodísticas de manipulación, acá pareciera mera expectativa por lo de mañana.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Dejando el boludeo medio infantil de lado (es la cuarentena), yo escribo en serio y ayudo al que me lo pide
sin esperar nada a cambio... que el foro saque conclusiones por si mismo, y a los que me gastan o agreden
en fin, los voy a seguir audando tambien.
Gastons ya me debes una langosta en puerto cristal minimo!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 250 invitados