GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llegó.. y ahoraaaa???
El RSI algo nos dice
El RSI algo nos dice

- Adjuntos
-
- GGAL 1H.png (176.7 KiB) Visto 1388 veces
-
Nro. de Orden:
1963229
Hora:
12:20:55
Forma Operativa:
Opc
Comitente:
42266
Instrumento
GFGC75.0AB
Vencimiento:
Lotes
300
Prima
3.100
Remanente:
0
Estado:
COMPLETADA
Observación:
Ofertas
188360
N° Oferta:
188360
Estado:
Agotada
Cantidad:
300
Precio:
3.1
Remanente:
0
1963229
Hora:
12:20:55
Forma Operativa:
Opc
Comitente:
42266
Instrumento
GFGC75.0AB
Vencimiento:
Lotes
300
Prima
3.100
Remanente:
0
Estado:
COMPLETADA
Observación:
Ofertas
188360
N° Oferta:
188360
Estado:
Agotada
Cantidad:
300
Precio:
3.1
Remanente:
0
RCentral escribió: ↑ Al sentimiento generalizado del foro, que es un sentimiento de calamidad y default, por qué tanto convencimiento de que todo saldrá mal? no le dan chance a que haya una buena aceptación de la propuesta y la cosa se encamine?
tengo una opinión muy personal al respecto de la pandemia / cuarentena y cómo pudo o puede estar siendo utilizada por el gobierno para hacerse la vístima y poner a los acreedores bajo presión, con la opinión favorable del FMI, creo que esa estrategia podría dar buenos resultados en este momento de incertidumbre global, y que los bonistas no están en posición de plantarse con la facilidad que podrían haberlo hecho en otro contexto.
Y con respecto a la súbita de los bancos, incomparable con la previa a las paso, esa si que fue alta empomada y levantó sospechas y hasta notas periodísticas de manipulación, acá pareciera mera expectativa por lo de mañana.
El tema que los ampara la ley en NY, no te van a agarrar cualquier cosa.
La propuesta que leí es un chiste, si es una estrategia de negociación y se filtró algo ok, puede ser que arreglen.
En lo personal lo veo complicado, el riesgo país debería estar cayendo fuerte y hace todo lo contrario. Engañoso el market hoy.
-
Nro. de Orden:
1962239
Hora:
11:04:08
Forma Operativa:
Opc
Comitente:
42266
Instrumento
GFGC75.0AB
Vencimiento:
Lotes
80
Prima
1.750
Remanente:
0
Estado:
COMPLETADA
Observación:
Ofertas
12955
N° Oferta:
12955
Estado:
COMPLETADA
Cantidad:
80
Precio:
1.75
Remanente:
0
1962239
Hora:
11:04:08
Forma Operativa:
Opc
Comitente:
42266
Instrumento
GFGC75.0AB
Vencimiento:
Lotes
80
Prima
1.750
Remanente:
0
Estado:
COMPLETADA
Observación:
Ofertas
12955
N° Oferta:
12955
Estado:
COMPLETADA
Cantidad:
80
Precio:
1.75
Remanente:
0
Extraccionnnnnnnn 

Al sentimiento generalizado del foro, que es un sentimiento de calamidad y default, por qué tanto convencimiento de que todo saldrá mal? no le dan chance a que haya una buena aceptación de la propuesta y la cosa se encamine?
tengo una opinión muy personal al respecto de la pandemia / cuarentena y cómo pudo o puede estar siendo utilizada por el gobierno para hacerse la vístima y poner a los acreedores bajo presión, con la opinión favorable del FMI, creo que esa estrategia podría dar buenos resultados en este momento de incertidumbre global, y que los bonistas no están en posición de plantarse con la facilidad que podrían haberlo hecho en otro contexto.
Y con respecto a la súbita de los bancos, incomparable con la previa a las paso, esa si que fue alta empomada y levantó sospechas y hasta notas periodísticas de manipulación, acá pareciera mera expectativa por lo de mañana.
se va el riesgo paissssssssssssss

listo cerre, se descontrolo
Quita del 60% y no pago de intereses jaja.
Es gracioso, perdón..
Riesgo país +5.
Si aceptan una oferta así hago un cuadro de K y lo pego en mi habitación
Es gracioso, perdón..
Riesgo país +5.
Si aceptan una oferta así hago un cuadro de K y lo pego en mi habitación