argenchina potencia!!!! el unico riesgo hoy es que muera alberto y asuma porota!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mié Abr 15, 2020 11:45 am
Estimamos hora de la ecatombe "inclusiva" de NEWBIES y PLANEROS..12:10 hs, con la salida alcista de GGAL
arriba de los $ 76,00.-
Me canse de pasearlos y decirles como ganar plata![]()
Otra vez el Ronin gonca cuando acelera la suba, asi no te va a dar bola nunca Elizabet...![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], latino curtido, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 402 invitados