Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lebron

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lebron » Mié Abr 15, 2020 1:38 pm

Dio10 escribió: Hay algo fundamental que no se esta considerando. Los fondos grandes estan cubiertos por seguros contra default. Estan esperando que no paguemos el 22-4, y ese mes de negociaciones va a ser muuyyyyy dificil para acordar, ya que, si el 22-5 se reconoce el default, inmediatamente cobran su seguro, y la deuda la mandan a juicio ley NY.

No les interesa cobrar 40 centavos,( con la mejor buena voluntad), ya que nuestros bonos son basura, nadie se los va a querer quedar, menos si no pagan ABSOLUTAMENTE NADA POR 3/4 AÑOS........BASURA.

Ir a la SEC, a pedir emitir mas bonos, parace de jugador de poker, que de a poco te muestra las cartas. Eso afuera cae muy mal, aca lo vemos como algo de vivos, somos agresivos, en el peor momento, no tenemos palabra, no tenemos plan, no tenemos propuesta formal, vinieron a Bs As. al pe**.........ya estan super podridos.

muy buen punto el que marcas sobre la tenencia de los seguros contra default y coincido con lo que expresas en tu parrafo final.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 15, 2020 1:35 pm

NEW TEST escribió: Tiene retraso de 25 minutos e igualmente gracias!
Yo los armo en excel y lo actualizo instantáneamente pero tengo q laburar cargando precio/ccl en más de 20 activos y se pierde mucho tiempo. Habia una página gratuita q tenía pero al limpiar la PC se me borro y no recuerdo el link

Pero excel tiene la posibilidad de actualizar automáticamente si armas la planilla usando la opción de importar datos de la web, solo definís cada cuanto tiempo que res que te haga la actualización.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 1:34 pm

Dio10 escribió: Cuidado aca, si entramos en default, ningun bono de Argentina se salva de bajar su valor. No es momento de entrar, mas alla de que se pueda pagar en CABA, o alguna Provincia o empresa.

Respecto de Cordoba, la deuda a pagar es muy baja para entrar en default ya mismo, recien en 2021 se complica, seria de una torpeza importante, cuando muy probablemente, se pueda renegociar en el segundo semestre del año, la deuda a nivel mundial......ser amigable hoy, es fundamental.
Mas aun, cuando les dan un bono a proveedores, y patean sus deudas presentes, ( puedo equivocarme, son politicos, es mi idea simplemente).

me parece muy bien que le hayan dado un bono que sirva para pagar impuestos, o de ultima los venderas bien , al menos no te dejan en banda como hicieron con las letes , ay24 y ao20 ...

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Mié Abr 15, 2020 1:31 pm

eli escribió: Ni hablar amigo.. de todas maneras, algo de AT respetan allá.. y AF igual.. hay pelpas que recuperarán (porque son buenas empresas) de a poco (subiendo y bajando) pero otras en forma exponencial por el contexto.. es el caso para mi de TSLA.. tanto allá como aquí es refugio.. y si bien hay gente saliendo por ganancias, el papel aun está barato y lejos de su verdadero valor en el corto.. ni hablar en el largo.. si prestás atención a USA.. te vas a dar cuenta que es una de las preferidas del pato donald.. :shock:

:respeto:

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mié Abr 15, 2020 1:29 pm

hernan1974 escribió: bs as?? :2230:

caba no se que tiene pero no creo q defaultee

Cuidado aca, si entramos en default, ningun bono de Argentina se salva de bajar su valor. No es momento de entrar, mas alla de que se pueda pagar en CABA, o alguna Provincia o empresa.

Respecto de Cordoba, la deuda a pagar es muy baja para entrar en default ya mismo, recien en 2021 se complica, seria de una torpeza importante, cuando muy probablemente, se pueda renegociar en el segundo semestre del año, la deuda a nivel mundial......ser amigable hoy, es fundamental.
Mas aun, cuando les dan un bono a proveedores, y patean sus deudas presentes, ( puedo equivocarme, son politicos, es mi idea simplemente).

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 15, 2020 1:24 pm

mmartins41 escribió: Hoy lo que le quise explicar al Forista sobre el AF20 que preguntaba porque bajaba, lo importante que quería decir sobre ese punto es que para mi se van a equilibrar con el precio del AO20, el tiempo dirá si estoy equivocado, pero es mi opinión y honestamente la comparto.

Lamentablemente para los que tienen el AF20 Se cumplió mi predicción.
Jajjaaja, la canjeo por alguna predicción sobre el AC17D, no se si entrarle o mirarlo de afuera.
Adjuntos
AF20 Vs AO20.PNG
AF20 Vs AO20.PNG (9.5 KiB) Visto 1734 veces

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mié Abr 15, 2020 1:20 pm

Hay algo fundamental que no se esta considerando. Los fondos grandes estan cubiertos por seguros contra default. Estan esperando que no paguemos el 22-4, y ese mes de negociaciones va a ser muuyyyyy dificil para acordar, ya que, si el 22-5 se reconoce el default, inmediatamente cobran su seguro, y la deuda la mandan a juicio ley NY.

No les interesa cobrar 40 centavos,( con la mejor buena voluntad), ya que nuestros bonos son basura, nadie se los va a querer quedar, menos si no pagan ABSOLUTAMENTE NADA POR 3/4 AÑOS........BASURA.

Ir a la SEC, a pedir emitir mas bonos, parace de jugador de poker, que de a poco te muestra las cartas. Eso afuera cae muy mal, aca lo vemos como algo de vivos, somos agresivos, en el peor momento, no tenemos palabra, no tenemos plan, no tenemos propuesta formal, vinieron a Bs As. al pe**.........ya estan super podridos.

eli

Mensajepor eli » Mié Abr 15, 2020 1:18 pm

Eibursatil escribió: En USA las accioens estan bastante lejos de recuperarse, todas. Lo cedears estan recuperados pero por el CCL. Si vas a long, es la mejor inversion que se puede hacer hoy.

Ni hablar amigo.. de todas maneras, algo de AT respetan allá.. y AF igual.. hay pelpas que recuperarán (porque son buenas empresas) de a poco (subiendo y bajando) pero otras en forma exponencial por el contexto.. es el caso para mi de TSLA.. tanto allá como aquí es refugio.. y si bien hay gente saliendo por ganancias, el papel aun está barato y lejos de su verdadero valor en el corto.. ni hablar en el largo.. si prestás atención a USA.. te vas a dar cuenta que es una de las preferidas del pato donald.. :shock:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Abr 15, 2020 1:15 pm

hernan1974 escribió: bs as?? :2230:

Tiene al Kichi que paga hasta cuando dice que no paga!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 1:13 pm

guilleg escribió: Yo estoy igual con la S15N9, las compre a 69,5
Pero que haces con los pesos ???

esa es la pregunta... estoy viendo podria ir a tj20.. o a RV
el tema es que falta casi un mes para el cobro y son 88 pesos...contra 82 de hoy... o sea en un mes quien sabe q puede pasar

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 1:11 pm

mmartins41 escribió: Que bono en dolares se salva de este quilombo?, el Cordobés, el Neuquino? , la provincia de BsAS?.

bs as?? :2230:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Abr 15, 2020 1:09 pm

hernan1974 escribió: vendiendo un pucho de tc20 y creo que voy a devolver las s15n9 con 15% :D

Yo estoy igual con la S15N9, las compre a 69,5
Pero que haces con los pesos ???

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 1:06 pm

vendiendo un pucho de tc20 y creo que voy a devolver las s15n9 con 15% :D

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Abr 15, 2020 1:02 pm

el CROC20 (CROCANTEs2020) :D
mmartins41 escribió: Que bono en dolares se salva de este quilombo?, el Cordobés, el Neuquino? , la provincia de BsAS?.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 1:01 pm

Eibursatil escribió: En USA las accioens estan bastante lejos de recuperarse, todas. Lo cedears estan recuperados pero por el CCL. Si vas a long, es la mejor inversion que se puede hacer hoy.

para mi en usa va a venir una correccion fuerte.. vendo cedears de a puchos ...porque quedarme en pesos tampoco es un opcion

Volver a “Foro Bursatil”