Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Mejor no escribo por un rato...me parece que los perjudico a algunos, como que los "inhibo"... bah, los humillo![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Que paseo les pego a los "chamuyadores sin cuenta ni $$"...
Me canse de pasearlos y decirles como ganar plata![]()
Otra vez el Ronin gonca cuando acelera la suba, asi no te va a dar bola nunca Elizabet...![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Que paseo les pego a los "chamuyadores sin cuenta ni $$"...
Me canse de pasearlos y decirles como ganar plata![]()
Otra vez el Ronin gonca cuando acelera la suba, asi no te va a dar bola nunca Elizabet...![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, Fulca, Google [Bot], Hermes438, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], trantor y 582 invitados