DON VINCENZO escribió: ↑
Quedate tranquilo, querido...

a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming,
Estimado AMIGO ,, Disiento otro cosa mas ,,,utilizando el dialecto del sr Stolich jajajaja ,, HOY le vuelvo a sugerir como hace un tiempo atrás de que utilice baldes , en esta nueva generación, como el 3x1 siempre resguardar un que sea 1 un balde , y llegar solo al precio máximo con 1 balde ,,, pero usted sabe lo que hace , y no es por usted que lo digo , y no lo tome a mal por favor , ya que usted esta invirtiendo para sus futuros herederos , BOLDT tendrá su precio máximo y nuevo , y el DIOS verdadero nos permita ver , ya que cada Dia de vida siempre es mas complicado , mi sugerencia es que a GAMI LA VEO GATEANDO , le falta mucho es un papel , de ordeñe corto y escala corta , porque su precio es alto , aun hoy , y por eso no es de gran interés , y mas como esta el mercado hoy , con vacas de ofertas , mucho mejor , le doy 2 por Ej. PAMPA Y YPF son 2 papeles para tener , con riesgo 0 si como escucho , darán muy buenas ganancias , ahora GAMI usted ya sabe que tubo un traspié y cuando DON TABA no este mas al mando ,esta en riesgo de sufrir , otro

, como BOLDT incluido , veremos como termina todo , de ahí que le digo , si bien hoy BOLDT es sana , no hay un futo claro , al mando ,para mi es mejor negocio YPF que GAMI si tengo que elegir un papel fuerte y de rápida recuperación, por los tiempos que se vienen , esta cuarentena sirvió para ver que papeles son prioridad en situaciones complicadas a la hora de invertir , hoy yo me inclinaría en una jugada de corto plazo en BOLDT y mientras que en GAMI saldría en plena oportunidad , la cantidad de acciones que hoy puede conseguir en BOLDT es mejor negocio , por costo del papel , y porque puede tener ganancias mas rápido , y no arriesgar tanto capital a si sea de ganancia,,, no conozco , quien manejara su herencia financiera , pero tendría que inclinarse por un papel mas firme , porque vienen tiempos de mucha agitacíon en los mercados , y los inversores traders o de corto están menos expuesto y con la posibilidad de ganancias seguras y mas rapidas , el largo plazo ,,hoy esta en riesgo y ya quedo demostrado , a donde va el mundo , ENTONCES para terminar , GAMI para mi no es un papel para dejar , discúlpeme , y BOLDT paso a ser un papel de mediano y corto plazo ,,, hoy es mas vulnerable ,,, mientras que YPF es YPF . es mi punto de vista , y se lo quería compartir ,,,, por si le sirve , recuerde que solo usted ES DON VICENZO y usted conoce el mercado ,,pero tal ves quien tome su lugar , no estará ducho , y en ves de dejarle algo buenos sea poco o nada , saludos ,,,,