es dificil conseguir ese grafico
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ AMIGO JAVI, LE AGRADEZCO SINCERAMENTE SU OPINIÓN HONESTA Y SINCERA, SON RIESGOS QUE ASUMO EN MI CASO Y QUE PRECISAMENTE NO PREGONO NI INCITO A QUE ME ACOMPAÑEN , EXPONGO MI PUNTO DE VISTA EQUIVOCADO O NÓ.. Y LOS DEMÁS QUE LEAN SEGURAMENTE SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER... SEGURAMENTE MUCHAS EMPRESAS GRANDES , ME DIANAS Y NI QUE HABLAR PEQUEÑAS VAN A SUFRIR Y MUCHO CON EL RESULTADO DE ESTE DESASTRE QUE NOS TOCA VIVIR TANTO EN MATERIA DE SALUD COMO EN LA PARTE DE ECONOMÍA. LE DESEO LO MEJOR PARA UD. COMO SIEMPRE Y SÉ QUE ES RECÍPROCO, UD. HA HECHO EXCELENTES NEGOCIOS DIGNOS DEL MAYOR RESPETO Y HA INSTITUCIONALIZADO LOS FAMOSOS BALDES, CADA UNO A SU ESTILO HA ESTADO APORTANDO SUS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA EN ESTE FORO Y LOS QUE LEEN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DISCERNIR QUE ES LO QUE MÁS LES CONVIENE EN FUNCIÓN DE SU REALIDAD PERSONAL QUE LEJOS ESTAMOS DE CONOCER.
LE MANDO UN FRATERNAL ABRAZO Y LE DESEO LO MEJOR EN CUANTO A LA SALUD SE REFIERE PARA UD. Y SUS SERES QUERIDOS Y EN EL FINANCIERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN Y UD. HA DEMOSTRADO SER UN GANADOR EN ESTAS LIDES![]()
Muchas gracias ,,,estimadísimo sr y amigo DON VICENZO ,,,usted siempre con una respuesta , como la pincelada de un pintor ,,,saludos ..que siga bien y saludo a su esposa ,,, mándele saludos , y les deseo a los 2 muchos mas momentos felices mediante el Dios verdadero en su bondad inmerecida

-
Cargaditas las puntas vendedoras. 

Que remontada está pegando el mervalete! Rumbo a los 33mil si no me equivoco?Sorprendente la tendencia...Lo dije en un posteo el año pasado, en general, en gobiernos peronistas, la bolsa en los últimos años fue cuando más creció, la famosa timba financiera se da en los gobiernos K en contradicción a lo que muchos piensan. Busquen y verán que es así, como dije previo al corte de la acción, esta vez el mercado no iba a aplicar la misma lógica de siempre y podía haber cambio de tendencia post ex cupón.
La bolsa va a ser el mejor negocio una vez más en medio de tanta miseria y desastre, la política hará su "caja" a través del sistema bursátil una vez más...
La bolsa va a ser el mejor negocio una vez más en medio de tanta miseria y desastre, la política hará su "caja" a través del sistema bursátil una vez más...

-
Buenas tardes, hace unos dias no entro al foro en General y 1 semana a mi comitente, el toro me acreditaron ayer las Acciones
Espero anden todos bien, me voy a poner al dia que este jueves cierra el ejercicio.
Slds

Espero anden todos bien, me voy a poner al dia que este jueves cierra el ejercicio.
Slds
DON VINCENZO escribió: ↑ Es que yo no juego UKU invierto a largo en el grupo Boldt, y a veces para despuntar el vicio como se dice juego eso sí unas pocas fichas en algún otro papel del líder para como decía aquel jugador de fútbol que uds. no vieron jugar PENTRELLI " toco y me voy"
jugar = invertir, no es por menospreciar el termino vale la aclaración. Gracias!
366000 a la compra en 2,20 sera el famoso mantenimiento del precio de russel para que no baje, mientras van largando?? toda la semana hicieron el mismo juego, mucha compra en la cola
-
javi escribió: ↑ Estimado AMIGO ,, Disiento otro cosa mas ,,,utilizando el dialecto del sr Stolich jajajaja ,, HOY le vuelvo a sugerir como hace un tiempo atrás de que utilice baldes , en esta nueva generación, como el 3x1 siempre resguardar un que sea 1 un balde , y llegar solo al precio máximo con 1 balde ,,, pero usted sabe lo que hace , y no es por usted que lo digo , y no lo tome a mal por favor , ya que usted esta invirtiendo para sus futuros herederos , BOLDT tendrá su precio máximo y nuevo , y el DIOS verdadero nos permita ver , ya que cada Dia de vida siempre es mas complicado , mi sugerencia es que a GAMI LA VEO GATEANDO , le falta mucho es un papel , de ordeñe corto y escala corta , porque su precio es alto , aun hoy , y por eso no es de gran interés , y mas como esta el mercado hoy , con vacas de ofertas , mucho mejor , le doy 2 por Ej. PAMPA Y YPF son 2 papeles para tener , con riesgo 0 si como escucho , darán muy buenas ganancias , ahora GAMI usted ya sabe que tubo un traspié y cuando DON TABA no este mas al mando ,esta en riesgo de sufrir , otro, como BOLDT incluido , veremos como termina todo , de ahí que le digo , si bien hoy BOLDT es sana , no hay un futo claro , al mando ,para mi es mejor negocio YPF que GAMI si tengo que elegir un papel fuerte y de rápida recuperación, por los tiempos que se vienen , esta cuarentena sirvió para ver que papeles son prioridad en situaciones complicadas a la hora de invertir , hoy yo me inclinaría en una jugada de corto plazo en BOLDT y mientras que en GAMI saldría en plena oportunidad , la cantidad de acciones que hoy puede conseguir en BOLDT es mejor negocio , por costo del papel , y porque puede tener ganancias mas rápido , y no arriesgar tanto capital a si sea de ganancia,,, no conozco , quien manejara su herencia financiera , pero tendría que inclinarse por un papel mas firme , porque vienen tiempos de mucha agitacíon en los mercados , y los inversores traders o de corto están menos expuesto y con la posibilidad de ganancias seguras y mas rapidas , el largo plazo ,,hoy esta en riesgo y ya quedo demostrado , a donde va el mundo , ENTONCES para terminar , GAMI para mi no es un papel para dejar , discúlpeme , y BOLDT paso a ser un papel de mediano y corto plazo ,,, hoy es mas vulnerable ,,, mientras que YPF es YPF . es mi punto de vista , y se lo quería compartir ,,,, por si le sirve , recuerde que solo usted ES DON VICENZO y usted conoce el mercado ,,pero tal ves quien tome su lugar , no estará ducho , y en ves de dejarle algo buenos sea poco o nada , saludos ,,,,
![]()
AMIGO JAVI, LE AGRADEZCO SINCERAMENTE SU OPINIÓN HONESTA Y SINCERA, SON RIESGOS QUE ASUMO EN MI CASO Y QUE PRECISAMENTE NO PREGONO NI INCITO A QUE ME ACOMPAÑEN , EXPONGO MI PUNTO DE VISTA EQUIVOCADO O NÓ.. Y LOS DEMÁS QUE LEAN SEGURAMENTE SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER... SEGURAMENTE MUCHAS EMPRESAS GRANDES , ME DIANAS Y NI QUE HABLAR PEQUEÑAS VAN A SUFRIR Y MUCHO CON EL RESULTADO DE ESTE DESASTRE QUE NOS TOCA VIVIR TANTO EN MATERIA DE SALUD COMO EN LA PARTE DE ECONOMÍA. LE DESEO LO MEJOR PARA UD. COMO SIEMPRE Y SÉ QUE ES RECÍPROCO, UD. HA HECHO EXCELENTES NEGOCIOS DIGNOS DEL MAYOR RESPETO Y HA INSTITUCIONALIZADO LOS FAMOSOS BALDES

LE MANDO UN FRATERNAL ABRAZO Y LE DESEO LO MEJOR EN CUANTO A LA SALUD SE REFIERE PARA UD. Y SUS SERES QUERIDOS Y EN EL FINANCIERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN Y UD. HA DEMOSTRADO SER UN GANADOR EN ESTAS LIDES

DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo, querido...a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming,
Estimado AMIGO ,, Disiento otro cosa mas ,,,utilizando el dialecto del sr Stolich jajajaja ,, HOY le vuelvo a sugerir como hace un tiempo atrás de que utilice baldes , en esta nueva generación, como el 3x1 siempre resguardar un que sea 1 un balde , y llegar solo al precio máximo con 1 balde ,,, pero usted sabe lo que hace , y no es por usted que lo digo , y no lo tome a mal por favor , ya que usted esta invirtiendo para sus futuros herederos , BOLDT tendrá su precio máximo y nuevo , y el DIOS verdadero nos permita ver , ya que cada Dia de vida siempre es mas complicado , mi sugerencia es que a GAMI LA VEO GATEANDO , le falta mucho es un papel , de ordeñe corto y escala corta , porque su precio es alto , aun hoy , y por eso no es de gran interés , y mas como esta el mercado hoy , con vacas de ofertas , mucho mejor , le doy 2 por Ej. PAMPA Y YPF son 2 papeles para tener , con riesgo 0 si como escucho , darán muy buenas ganancias , ahora GAMI usted ya sabe que tubo un traspié y cuando DON TABA no este mas al mando ,esta en riesgo de sufrir , otro

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Siempre la intención de Don Taba fué tener 2 empresas independientes, no te digo que fuese una locura tu idea, nadie sabe lo que ocurrirá con el tiempo pero por ahora la veo lejos esa posibilidad, como siempre digo, puedo estar equivocado o nó!!, Abrazo!!
Gracias por su opinion como siempre
-
Siempre la intención de Don Taba fué tener 2 empresas independientes, no te digo que fuese una locura tu idea, nadie sabe lo que ocurrirá con el tiempo pero por ahora la veo lejos esa posibilidad, como siempre digo, puedo estar equivocado o nó!!, Abrazo!!