GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana van por la 66
-
Pagaron 1 peso la 81, madre mía, es mañana el opex.
-
Aviador_ escribió: ↑ tal cual!!!
que mas que tirado en tu casa disfrutando de guita de arriba!!! olvidate!!!
Pero sabes cual es la diferencia.... nosotros, los que producimos y tenemos gente a cargo, siempre peleamos por un futuro y siempre vamos por mas, al margen de que nos co.jan con los impuestos y demas mie***..ssssss.
Ellos, siempre van a ser la clase no trbajadora, ni siquiera clase pobre, clase no trabajadora. Lamentablemente en este pais, ya estamos acostumbrados -pero muy artos- de mantener a esta gente.
Siga para adelante colega, siempre vamos a tener un futuro para nosotros!
Colega, siempre seguimos para adelante a pesar del bajón, que hoy no te lo puedo explicar .
Gracias por su mensaje , pero realmente no podemos tolerar mas esto,
es hora que nos unamos y empecemos a exigir , no que no haya planeros , pero sí que haya muchos menos funcionarios de los que hay, empecemos por ahí, y despues vemos como hacemos laburar al planero, barra, asesores etc
creo, espero no equivocarme, mañana van por la 75...puede fallar.
-
nucleo duro escribió: ↑ Y a los pelo tudos que producimos algo tambien hermano,
en cuarentena, pagando empleados, servicios, impuestos,
prefiero ser planero a esta altura
tal cual!!!
que mas que tirado en tu casa disfrutando de guita de arriba!!! olvidate!!!
Pero sabes cual es la diferencia.... nosotros, los que producimos y tenemos gente a cargo, siempre peleamos por un futuro y siempre vamos por mas, al margen de que nos co.jan con los impuestos y demas mie***..ssssss.
Ellos, siempre van a ser la clase no trbajadora, ni siquiera clase pobre, clase no trabajadora. Lamentablemente en este pais, ya estamos acostumbrados -pero muy artos- de mantener a esta gente.
Siga para adelante colega, siempre vamos a tener un futuro para nosotros!
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Conde, el siguiente nivel es el tuyo ? el "migajeo intradiario" de 34 LOTES, como la vez que discutiste no recuerdo con quien
y pusiste un boleto algo dudoso pero creamos en vos... al valor que vos señalabas en tu boleto se operaron 34 lotes
como diria Julio... 3 empanadas, el dia que tengas mas de $ 20.000 en tu cuenta, vas a pasar al siguiente nivel.![]()
Dejo al la discrecion de todos los foristas, si yo hablo pavadas o gano plata, saludos.
ME ANDA MAL BYMA, veo la C75 a $ 3,30.-
Gastons.... decime el valor real que a mi me anda mal, o preguntale "al Alan"![]()
Malisima tu entrada ayer, aceptalo, hoy dieron 800 lotes entre 1.70 y 1.90.
Yo opero 1 lote solo

-
nucleo duro escribió: ↑ Y a los pelo tudos que producimos algo tambien hermano,
Y mejor aun, chofer , manejas 1 hora y te rascás las bolas 5.
Un lujo ese laburo, no arriesgás un carajo ....
-
Bochaterow escribió: ↑ el ccl sigue subiendo a los empleados del estado y planeros o sea al 70 por ciento o mas del pais el sueldo se les va a caer de facto de manera inimaginable
Y a los pelo tudos que producimos algo tambien hermano,
Bochaterow escribió: ↑ el ccl sigue subiendo a los empleados del estado y planeros o sea al 70 por ciento o mas del pais el sueldo se les va a caer de facto de manera inimaginable
pierden todos por igual no te parece? con la diferencia que estado y planeros cobran su sueldo
-
Conde, el siguiente nivel es el tuyo ? el "migajeo intradiario" de 34 LOTES, como la vez que discutiste no recuerdo con quien
y pusiste un boleto algo dudoso pero creamos en vos... al valor que vos señalabas en tu boleto se operaron 34 lotes
como diria Julio... 3 empanadas, el dia que tengas mas de $ 20.000 en tu cuenta, vas a pasar al siguiente nivel.
Dejo al la discrecion de todos los foristas, si yo hablo pavadas o gano plata, saludos.
Gastons.... decime el valor real que a mi me anda mal, o preguntale "al Alan"
como diria Julio... 3 empanadas, el dia que tengas mas de $ 20.000 en tu cuenta, vas a pasar al siguiente nivel.

Gastons.... decime el valor real que a mi me anda mal, o preguntale "al Alan"

-
el ccl sigue subiendo a los empleados del estado y planeros o sea al 70 por ciento o mas del pais el sueldo se les va a caer de facto de manera inimaginable