GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la cupula de la UOM con coronavirus.....eso se festeja
Futuros Frame 1 H.... las TL las está testeando a full... el RSI en sobreventa... puese ser up un ratito desde acá
- Adjuntos
-
- FUTUROS.png (143.19 KiB) Visto 1133 veces
7 minutos

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Escuchame ... no te califico porque no vale la pena, tengo 2,40 de costo... y la C75 vale $2,30...
VOS... TE HACES O NCISTE ASI ??? CUANTA DESESPERACION POR TENER UNA PARA ENROSTRARME...
En cualquier momento... gano plata![]()
Lo lamento, bolsa.
segui posteando rojo..! hoy tengo un pucho de 25 lucas, a donde las mando?
gracias por tus excelentes aportes...
todos los que te pegan palos son unos precoces! van y vienen con 1 lote

No se porque le dan entidad a cada nabo que funde comitente y renueva su nick cada 3 meses y se cree WF.
Siguen dándole entidad a este 4 de copas? ya es la 5ta vez que aparece en el foro con una cuenta nueva, le sacaron la ficha al 5to mensaje y se hacia el dolobu
aprovechen la suba del CCL, este año puede ser que se hagan millonarios por primera vez, en pesos, pero algo es algo

aprovechen la suba del CCL, este año puede ser que se hagan millonarios por primera vez, en pesos, pero algo es algo

el esanpi a probar los 2720 tiene que corregir mas 

Tenes razón , otro usuario creado en 2020 mas sumado a mi lista de ignorados.
capaz te pago algun lote con suerte entre 6.49/6.54 antes nada, solo tomo mate
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 60
Perdono sus burlas de ayer
Pero tengan en cuenta que yo ( humildemente) YO . . . . . . . . .YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero tengan en cuenta que yo ( humildemente) YO . . . . . . . . .YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Escuchame ... no te califico porque no vale la pena, tengo 2,40 de costo... y la C75 vale $2,30...
VOS... TE HACES O NCISTE ASI ??? CUANTA DESESPERACION POR TENER UNA PARA ENROSTRARME...
En cualquier momento... gano plata
Lo lamento, bolsa.
En cualquier momento... gano plata

Lo lamento, bolsa.
Claro que si campeón , ni sabes como hiciste plata , te salvo el cll , por eso ahora perdiste un %50 de lo que pusiste ayer.
Seguí pagando la c75 a 2 días del vencimiento.
-
Me alegro Conde, lastima que no lo hiciste en serio.. YA ESTO CON COSTO $ 2,40 por lo que pague 1,75 

Al final ahora me da que gano siguiendo a Rojo, vamos rojo todavía!!