Leandritus escribió: ↑
Hola colega alfil, mira recien hoy sino me equivoco se me termina el parking de unos bonitos especia D que compre. Si logro salir via MEP a 110 ARS la verdad que no veo como mala opcion meter un buen tortazo al TC20. Mi duda es como casi no he operado bonos en pesos en mi vida, a donde figura que garpan 315 por cada uno? Estoy en Bolsar mirando el detalle y dice:
Denominación: BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS CON AJUSTE POR CER 2,25% VTO. 2020
Tipo de Especie: Títulos Públicos
Tipo de Obligación: Valores Públicos Nacionales
Moneda de emisión: Pesos
Fecha de Emisión: 28/10/2016
Fecha Vencimiento: 28/04/2020
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 110.401.136.885,00
Monto residual en la moneda original de emisión: 110.401.136.885,00
Interés: A partir de al fecha de emisión, a la tasa del 2,25% nominal anual, pagaderos semestralmente los días 28/04 y 28/10 de cada año. El capital de los bonos será ajustado conforme al Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) informado por el BCRA, correspondiente al período transcurrido entre los 10 días hábiles anterioresa la fecha de emisióny los 10 días hábiles, anteriores a la fecha de vencimiento del servicio de interés o amortización de capital correspondiente.
Forma de amortización: ïntegramente al vencimiento el 28/04/2020
Denominación mínima: 1,00
Tipo de garantía: Común
Ley: Nacional
Disculpen que desconfie pero me dicen como hacen el calculo de que paga 315 o mas o menos ese numero cada bonito?
Agradecere al que explique con una cena en lugar a eleccion una vez terminada la cuarentena el dia posterior al pago 29/4