Mauri, aunque se pongan de rodillas no aceptes, que la arreglen los peronchos, los que hicieron el mamarracho..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ hoy la verdadera caja de seguridad es lo que se guarda en el frezeer de la heladera. para que quiero 200 dolares si ya no puedo conseguir langostino fresco, ni hablar filet de merluza.
de mejillones doble vulva, nos conformamos con los congelados de coto....
hoy la mayoria no sabe que hacer con pesos. ni siquiera comprar la comida que nos gusta.
y el gobierno tiene de prioridad a los 15 millones a los que no le alcanza para fideos. entonces me olvido de cualquier salvataje a la clase media.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, j5orge, Kamei, kechi, Manolito, Mazoka, Morlaco, nosoysuperman, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1196 invitados