Es que yo no juego UKU invierto a largo en el grupo Boldt, y a veces para despuntar el vicio como se dice juego eso sí unas pocas fichas en algún otro papel del líder para como decía aquel jugador de fútbol que uds. no vieron jugar PENTRELLI " toco y me voy"
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como dije el que no aprovecha a estos precios , esperando tal vez los $2 puede seguir esperándolo 5 años mas
claro yo tengo un resto balde aun resguardado ,,, por si el sr mercado que no es Rusell007 jajajaja regule ,,pero me dijo JAVI $2,20 es un negocíon ESCUCHEN POR FAVOR ,,,estoy frotando mis manos para extraer mi primer balde entre la escala $2,70 $3,50 que el sr mercado me tiro
claro no puedo decirles todo ,,,porque el JAVI tiene que comer jajajaja 

DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo, querido...a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming, he comprado algunas más Gami y he pagado con acciones dulces del dividendo de Boldt estos días, ahora las proporciones se están acercando , pero falta mucho muchachos para que pueda llegar a un porcentaje aceptable de Gami. Vamos a ver como queda todo cuando ésta abone lo ue tiene que abonar, LES PIDO DISCULPAS POR EL OFF TOPIC.. , fíjense que yo hago la mía y no me bajo del caballo, sigo invirtiendo las utilidades en el grupo Boldt y cada vez con más fé.Ya dije que ésto no es para mí solamente estoy pensando en mi familia y yá le dije a mi esposa que si me voy primero que ella NO TOQUE UN PAPEL Y SIGA COBRANDO LOS DIVIDENDOS SI LOS HAY .
Abrazo grande para uds. estimados amigos de la Banda Boldtífera y mi recuerdo permanente para ICHIMOKU FIBONACCI ...![]()
![]()
Don Vicenzo buen dia, apostando al grupo boldt como usted dice, ve posible una fusion entre boldt y gami en algun momento? O esa idea es una locura?
Tengan muy buenos Dias !!!!!! a toda la banda de BOLDT y a todo aquel entro a BOLDT a estos precios hermosos , y todo aquel que ingresa al foro de BOLDT !!!!

Maestro DV sin que de detalles solo juega en grupo BOLT? en ningún otro papel?
DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo, querido...a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming, he comprado algunas más Gami y he pagado con acciones dulces del dividendo de Boldt estos días, ahora las proporciones se están acercando , pero falta mucho muchachos para que pueda llegar a un porcentaje aceptable de Gami. Vamos a ver como queda todo cuando ésta abone lo ue tiene que abonar, LES PIDO DISCULPAS POR EL OFF TOPIC.. , fíjense que yo hago la mía y no me bajo del caballo, sigo invirtiendo las utilidades en el grupo Boldt y cada vez con más fé.Ya dije que ésto no es para mí solamente estoy pensando en mi familia y yá le dije a mi esposa que si me voy primero que ella NO TOQUE UN PAPEL Y SIGA COBRANDO LOS DIVIDENDOS SI LOS HAY .
Abrazo grande para uds. estimados amigos de la Banda Boldtífera y mi recuerdo permanente para ICHIMOKU FIBONACCI ...![]()
![]()
Se entiende DV, fue solo un chiste...
-
Quedate tranquilo, querido...

Abrazo grande para uds. estimados amigos de la Banda Boldtífera y mi recuerdo permanente para ICHIMOKU FIBONACCI ...

Buen dia !! acabo de acreditar el que faltaba (3 letras)!! se tomo su tiempo pero bue!
De reversa mami de reversa mami, agachadito agachaditom
DV: ud. es nuestro último yedi...
Que la fuerza lo acompañe y que Dart Russel no lo lleve al lado oscuro!!!
Please!!!
Que la fuerza lo acompañe y que Dart Russel no lo lleve al lado oscuro!!!
Please!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ SE IMAGINA AMIGO JAVI, CUÁNTO DESEO QUE LO QUE COMENTA RUSSELL NO SE DÉ, CLARO ES ASÍ ALGUIEN SE LAS LLEVA LAS ACCIONES, UD. QUE ES UN CLIENTE IMPORTANTE SEGURAMENTE PARA SU OPERADOR PREGUNTELE QUE LE EXPLIQUE PERO CON SINCERIDAD Y SI LE TIENE CONFIANZA CÓMO SE ARMAN LOS TUBOS...SE IMAGINA QUE ESTOY MUY PERO MUY LEJOS DE POLEMIZAR CON UD. SINCERAMENTE, Y SE IMAGINA CUANTO ME DUELE PERSONAL Y EN EL BOLSILLO TODO ESTO?? TENGO MUCHAS , MUCHAS ACCIONES AHORA CON ESTE NUEVO ACREDITAMIENTO , ASÍ QUE VALORE QUE HAGO ESTE COMENTARIO QUE ATENTA CONTRA MIS INTERESES MÁS PROFUNDOS QUERIDO JAVI... LE REITERO, CUANTO ME ALEGRARÍA DECIRLE A RUSSELL ... NO SE DIÓ LO QUE UD. PENSABA Y COMENTABA EL 14 DE ABRIL DEL 2020. LE MANDO UN ABRAZO JAVI.. Y YA SABE QUE YO SIGO ACÁ FIRME!! AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!![]()
moreh escribió: ↑ Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.
Dejo una observación, si vendías el 7/4 no lo tienen en cuanta para el pago de dividendos (experiencia en PPI).
Espero que anden bien y que esta acción se vaya para arriba en este momento tan difícil para argentina.
Un saludo!
Bienvenido al planeta boldt, saludos
moreh escribió: ↑ Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.
Dejo una observación, si vendías el 7/4 no lo tienen en cuanta para el pago de dividendos (experiencia en PPI).
Espero que anden bien y que esta acción se vaya para arriba en este momento tan difícil para argentina.
Un saludo!
BIENVENIDO MOREH!!!
-
Un saludo!
Bienvenido, Estimado Moreh, en este foro, vas a encontrar de todo, algunos que van despacio, otros mas rapido, otros cada tanto se despistan y otros van a fondo, cuando tengo nafta... jaja y ahora en cuarentena, tengo miedo q se peguen los aros... jaja, no entiende nada el Toro... Abrazo, a pasarla lindo.