GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elpipa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Mié Abr 15, 2020 12:56 am

RCentral escribió: la FED, el BCE, todos los gobiernos del mundo le están dando rosca a la maquinita en este momento de emergencia, el hecho que el peso argentino valga poco no quita que se copien los mecanismos, ojalá tuviéramos la maquina de imprimir euros o dólares, pero NO, se hace lo que se puede, y solo en la cabeza de un iluso o poco pensante puede caber que la solución en medio de una pandemia mundial que frenó la rueda de las economías vaya a ser el ajuste esperando que no haya un estallido social inmediato, mucho librito pero poco sentido común...

Gente viviendo del estado que cobra igual su sueldo sin trabajar y personas que quieren trabajar para poder cobrar y no pueden. Siempre el esfuerzo es de los privados, hasta que se cansen.
Si siguen en este camino el estallido social seguramente lo vas a ver, y no en unos años, en mucho menos.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Abr 15, 2020 12:44 am

RCentral escribió: la FED, el BCE, todos los gobiernos del mundo le están dando rosca a la maquinita en este momento de emergencia, el hecho que el peso argentino valga poco no quita que se copien los mecanismos, ojalá tuviéramos la maquina de imprimir euros o dólares, pero NO, se hace lo que se puede, y solo en la cabeza de un iluso o poco pensante puede caber que la solución en medio de una pandemia mundial que frenó la rueda de las economías vaya a ser el ajuste esperando que no haya un estallido social inmediato, mucho librito pero poco sentido común...

Depende a quien le ajustes...
Aca piden mucho esfuerzo de todos pero a ellos no les tocas el bolsillo ni mamado. Y poco como un monotributista convengamos que no ganan.

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Abr 15, 2020 12:34 am

elpipa escribió: Cansado de escuchar al gobierno del "esfuerzo que están haciendo". De que esfuerzo hablan si todas las ayudas económicas que están proporcionando son imprimiendo billetes.
Esfuerzo del gobierno sería si redujeran el gasto público, pero imprimir a lo loco no es ayuda, es generar una mayor inflación y consecuentemente pobreza.
Harto de escucharlos.

la FED, el BCE, todos los gobiernos del mundo le están dando rosca a la maquinita en este momento de emergencia, el hecho que el peso argentino valga poco no quita que se copien los mecanismos, ojalá tuviéramos la maquina de imprimir euros o dólares, pero NO, se hace lo que se puede, y solo en la cabeza de un iluso o poco pensante puede caber que la solución en medio de una pandemia mundial que frenó la rueda de las economías vaya a ser el ajuste esperando que no haya un estallido social inmediato, mucho librito pero poco sentido común...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Abr 14, 2020 11:51 pm

Cansado de escuchar al gobierno del "esfuerzo que están haciendo". De que esfuerzo hablan si todas las ayudas económicas que están proporcionando son imprimiendo billetes.
Esfuerzo del gobierno sería si redujeran el gasto público, pero imprimir a lo loco no es ayuda, es generar una mayor inflación y consecuentemente pobreza.
Harto de escucharlos.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Abr 14, 2020 11:39 pm

germi escribió: mira exe, a esto me referia estan usando los ultimos 500 mil verdes que le quedan despues de haber inyectado 2 trillones, una vez que se termine el monto la fed no abrira nuevas operaciones segun "ellos dicen"

No me cierra Germi. Es como nadar y morir ahogado en la orilla. Veremos...

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 14, 2020 11:13 pm

Exequiel escribió: No leo en ningun lado que dejen de inyectar. Reducen la frecuencia.. hasta que se desestabilice de nuevo..

mira exe, a esto me referia estan usando los ultimos 500 mil verdes que le quedan despues de haber inyectado 2 trillones, una vez que se termine el monto la fed no abrira nuevas operaciones segun "ellos dicen"
Adjuntos
original_206365039 (1).png
original_206365039 (1).png (187.16 KiB) Visto 1659 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Abr 14, 2020 10:33 pm

germi escribió: yo veo dos escenarios importantes para mañana.
el primero es Estados Unidos que parece que la semana que viene vuelve todo a la normalidad. eso hablo hoy trump pero se le esta oponiendo fuerte el gobernador de new york, para los que no saben esta todo cerrado en USA.
Segundo la deuda argentina, los bonos ya tienen precio de default. no se que va a pasar con pero si sale mal calculo que los bancos van a ser lo primero en caer ahora si el arreglo el bueno y USA comienza a dejar trabajar a las empresas puede ser un buen miercoles

mañana tendremos 2 colores :arriba: :abajo: , no se en que orden, y no se cuanto hue vo tendremos para aguantar

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Mar Abr 14, 2020 10:27 pm

Y si no cambiara de opinion, segun lo que muestra el mercado, seria un NEWBIE como usted, le agradezco me siga
pero tan de cerca, pero paso... sigalo al Conde que le gusta. :lol: 8)
guilmi escribió: Como que cambio de opinon , yo también hice esa jugada siguiéndolo a el ,no habrá hecho la gran Arteche, naaa :twisted:

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 14, 2020 10:11 pm

yo veo dos escenarios importantes para mañana.
el primero es Estados Unidos que parece que la semana que viene vuelve todo a la normalidad. eso hablo hoy trump pero se le esta oponiendo fuerte el gobernador de new york, para los que no saben esta todo cerrado en USA.
Segundo la deuda argentina, los bonos ya tienen precio de default. no se que va a pasar con pero si sale mal calculo que los bancos van a ser lo primero en caer ahora si el arreglo el bueno y USA comienza a dejar trabajar a las empresas puede ser un buen miercoles

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Abr 14, 2020 10:03 pm

germi escribió: mañana esta lo grueso, yo creo que todo va a salir bien, bueno eso espero

mañana es minuto a minuto, pero seguira la presion con el dolar

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 14, 2020 10:00 pm

El..Ronin escribió: es cuestion de horas para que anuncien el default :2230:
Vos queres que me quede a averiguar como reacciona ?? :lol:

También dejó fuera a los títulos en dólares bajo legislación extranjera, por unos 69.000 millones de dólares, que son parte de un proceso de diálogo con acreedores privados con vista a una reestructuración cuya concreción se ha visto demorada por la tensión financiera global desatada por la pandemia de coronavirus.

A LA ESPERA DE UNA OFERTA
Operadores locales apuestan a que el Gobierno formalizará la presentación de una oferta de reestructuración en forma inminente, probablemente este mismo miércoles. :o
"El ministro de Economía, Martín Guzmán, aprovechará el impacto que el coronavirus tiene en la economía y en el contexto político global para dar a conocer los detalles de la propuesta con un menú que incluirá quita de capital, intereses rebajados y un período de gracia para empezar a pagar", dijo este martes la correduría Portfolio Personal Inversiones en un informe.
La firma recordó que el próximo día 22 el Gobierno argentino debe afrontar un vencimiento por 500 millones de dólares por intereses de tres bonos emitidos bajo legislación extranjera.
https://es.investing.com/news/stock-mar ... es-1989335
:116:
Recien lo leo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Abr 14, 2020 9:41 pm

El Conde escribió: Quede con 200 puts 72v comprados a 1.70 por seguirlo a usted y la 75 de aire claro está, me da que pierdo :lol:

Como que cambio de opinon , yo también hice esa jugada siguiéndolo a el ,no habrá hecho la gran Arteche, naaa :twisted:

germi

Mensajepor germi » Mar Abr 14, 2020 9:15 pm

germi escribió: excelente noticia

mañana esta lo grueso, yo creo que todo va a salir bien, bueno eso espero

seba445

Mensajepor seba445 » Mar Abr 14, 2020 9:15 pm

pollomoney escribió: sacan parking , ojota mep , ccl etc se rumorea

es confiable el rumor? :idea:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Abr 14, 2020 9:14 pm

mr. cuervo escribió: el parking frena por 5 dias la opereta, si lo sacan es al contado......mas rapido se cocina el verde

Por ende más oferta del verde? Eso haría bajar el precio del mep o ccl ... Pero quién caraj** quiere vender dólar? Jaja no se en que cambiaría, tenía entendido que eso se puso para evitar el rulo , no sé si estoy erróneo

Volver a “Acciones líderes”