Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dicen que Máximo tiene otro jueguito.
Parece que le va a tirar un joystick a uno que vive lejos..
Pensar que era un zoquete
Parece que le va a tirar un joystick a uno que vive lejos..
Pensar que era un zoquete

mr. cuervo escribió: ↑ hoy la verdadera caja de seguridad es lo que se guarda en el frezeer de la heladera. para que quiero 200 dolares si ya no puedo conseguir langostino fresco, ni hablar filet de merluza.
de mejillones doble vulva, nos conformamos con los congelados de coto....
hoy la mayoria no sabe que hacer con pesos. ni siquiera comprar la comida que nos gusta.
y el gobierno tiene de prioridad a los 15 millones a los que no le alcanza para fideos. entonces me olvido de cualquier salvataje a la clase media.
hablando de coto ' que pasho ?con la cometa que le pedia chizito , que le clausuro la sucursal matanza a don alfredo coto
queria 500 lucas

un montokirchnerista nunca pide cometa

creo que el montokirchnerismo deberia de buscar el mecanismo para que el zangano asuma , no puede estar en ese lugar
es hora de la verdad ...basta de titeres y tibios
nestor ivan al poder zangano conduccion !!
es hora de la verdad ...basta de titeres y tibios
nestor ivan al poder zangano conduccion !!
No. El está preocupado por el mep y la hiper

Son divinos. No cazan un fulbo
Ni cerca! yo estoy en el fondo del tacho.
Pero al repudiar al capital lo que se logra es tener menor producción, menos trabajo etc...
O acaso vos pensás que las mayores fortunas están 100% en cash??
21,30 hs cita de honor con MILEI en intratables

-
El día de la Pindonga van a aprobar ese proyecto!!

Sabés que podés hacer con el proyecto??? ah ya sabés? usá vaselina!!

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... de-maximo/
Es una basofia ese proyecto, va ayudar a hundir más a este país, y le va a pegar más a los que son más pobres.
En crónica TV están mostrando como la gente rompe la cuarentena por hambre , por el bien del país este viernes la tienen que flexibilizar si o si.
“15 días corridos desde la entrega de la mercadería” dice el pliego de los fideos a $84 el paquete de 50 grs 
Que chorros que son, un día van a pagar y lo vamos a disfrutar.

Que chorros que son, un día van a pagar y lo vamos a disfrutar.
No era que ibas a limpiar el foro ? Sigo vivo.
PD: dado que es un foro familiar no deberías usar palabras vulgares como la que acabas de escribir. Alguien te podría reportar.