BOLT Boldt

Panel general
Ronny

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Mié Abr 15, 2020 12:35 pm

DON VINCENZO escribió: Quedate tranquilo, querido... :mrgreen: a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming, he comprado algunas más Gami y he pagado con acciones dulces del dividendo de Boldt estos días, ahora las proporciones se están acercando , pero falta mucho muchachos para que pueda llegar a un porcentaje aceptable de Gami. Vamos a ver como queda todo cuando ésta abone lo ue tiene que abonar, LES PIDO DISCULPAS POR EL OFF TOPIC.. , fíjense que yo hago la mía y no me bajo del caballo, sigo invirtiendo las utilidades en el grupo Boldt y cada vez con más fé.Ya dije que ésto no es para mí solamente estoy pensando en mi familia y yá le dije a mi esposa que si me voy primero que ella NO TOQUE UN PAPEL Y SIGA COBRANDO LOS DIVIDENDOS SI LOS HAY .
Abrazo grande para uds. estimados amigos de la Banda Boldtífera y mi recuerdo permanente para ICHIMOKU FIBONACCI ... :( :(

Se entiende DV, fue solo un chiste...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 15, 2020 12:30 pm

Abeja escribió: jajajajajajajaj

Quedate tranquilo, querido... :mrgreen: a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming, he comprado algunas más Gami y he pagado con acciones dulces del dividendo de Boldt estos días, ahora las proporciones se están acercando , pero falta mucho muchachos para que pueda llegar a un porcentaje aceptable de Gami. Vamos a ver como queda todo cuando ésta abone lo ue tiene que abonar, LES PIDO DISCULPAS POR EL OFF TOPIC.. , fíjense que yo hago la mía y no me bajo del caballo, sigo invirtiendo las utilidades en el grupo Boldt y cada vez con más fé.Ya dije que ésto no es para mí solamente estoy pensando en mi familia y yá le dije a mi esposa que si me voy primero que ella NO TOQUE UN PAPEL Y SIGA COBRANDO LOS DIVIDENDOS SI LOS HAY .
Abrazo grande para uds. estimados amigos de la Banda Boldtífera y mi recuerdo permanente para ICHIMOKU FIBONACCI ... :( :(

adrsurace

Mensajepor adrsurace » Mié Abr 15, 2020 11:45 am

Buen dia !! acabo de acreditar el que faltaba (3 letras)!! se tomo su tiempo pero bue!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 15, 2020 11:30 am

De reversa mami de reversa mami, agachadito agachaditom

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 15, 2020 9:48 am

Ronny escribió: DV: ud. es nuestro último yedi...
Que la fuerza lo acompañe y que Dart Russel no lo lleve al lado oscuro!!!
Please!!!

jajajajajajajaj

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Abr 15, 2020 9:25 am

DV: ud. es nuestro último yedi...
Que la fuerza lo acompañe y que Dart Russel no lo lleve al lado oscuro!!!
Please!!!

DON VINCENZO escribió: SE IMAGINA AMIGO JAVI, CUÁNTO DESEO QUE LO QUE COMENTA RUSSELL NO SE DÉ, CLARO ES ASÍ ALGUIEN SE LAS LLEVA LAS ACCIONES, UD. QUE ES UN CLIENTE IMPORTANTE SEGURAMENTE PARA SU OPERADOR PREGUNTELE QUE LE EXPLIQUE PERO CON SINCERIDAD Y SI LE TIENE CONFIANZA CÓMO SE ARMAN LOS TUBOS...SE IMAGINA QUE ESTOY MUY PERO MUY LEJOS DE POLEMIZAR CON UD. SINCERAMENTE, Y SE IMAGINA CUANTO ME DUELE PERSONAL Y EN EL BOLSILLO TODO ESTO?? TENGO MUCHAS , MUCHAS ACCIONES AHORA CON ESTE NUEVO ACREDITAMIENTO , ASÍ QUE VALORE QUE HAGO ESTE COMENTARIO QUE ATENTA CONTRA MIS INTERESES MÁS PROFUNDOS QUERIDO JAVI... LE REITERO, CUANTO ME ALEGRARÍA DECIRLE A RUSSELL ... NO SE DIÓ LO QUE UD. PENSABA Y COMENTABA EL 14 DE ABRIL DEL 2020. LE MANDO UN ABRAZO JAVI.. Y YA SABE QUE YO SIGO ACÁ FIRME!! AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!! :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 15, 2020 8:47 am

moreh escribió: Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.

Dejo una observación, si vendías el 7/4 no lo tienen en cuanta para el pago de dividendos (experiencia en PPI).

Espero que anden bien y que esta acción se vaya para arriba en este momento tan difícil para argentina.

Un saludo!

Bienvenido al planeta boldt, saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Abr 15, 2020 6:19 am

moreh escribió: Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.

Dejo una observación, si vendías el 7/4 no lo tienen en cuanta para el pago de dividendos (experiencia en PPI).

Espero que anden bien y que esta acción se vaya para arriba en este momento tan difícil para argentina.

Un saludo!

BIENVENIDO MOREH!!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Abr 15, 2020 2:39 am

Un saludo!

Bienvenido, Estimado Moreh, en este foro, vas a encontrar de todo, algunos que van despacio, otros mas rapido, otros cada tanto se despistan y otros van a fondo, cuando tengo nafta... jaja y ahora en cuarentena, tengo miedo q se peguen los aros... jaja, no entiende nada el Toro... Abrazo, a pasarla lindo. :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 1:23 am

Un saludo!

Tenga muy buenas noches estimado sr moreh y sea MUY BIENVENIDO !!!!!!!! le deseo buenas inversiones y objetivos como buenas decisiones a la hora de tomar medidas , para no tener perdidas y si buenas ganancias ,, saludos y que disfrute del foro , a si bien muchos pueden contestar su pregunta , DON VICENZO en div creo esta mas ducho :mrgreen: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 1:15 am

stolich escribió: Estimado cofrade Javi, hago referencia a su contestación al amigo El Aprendiz, sobre su anterior disidencia o polémica con el amigo Russell, y realmente lo quiero destacar por el tono que utilizó en dicha contestación y el sentir que expresó. Merece mi amplia felicitación, es un ejemplo de convivencia pacífica, de ofrecer la mano al que piensa contrario, y de restarle importancia o incluso olvidar, ideas, posturas, o palabras que no aportan nada positivo, y que no deben permanecer recordándonos un mensaje negativo. Y fundamentalmente el reconocer que todos nos podemos equivocar, y que no estamos exentos de errores o equivocaciones. Saludos.-

Estimado sr stolich , tenga muy buenas noches muchísima gracias por su cortesía , veo que usted lo expreso aun mejor que yo ,,, :respeto: y me gusta las palabras que utiliza , como disidencia y polémica en vez de pelea , dejando en claro y sin duda el punto,,, que mas les puedo decir ,,simplemente gracias . :respeto:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 14, 2020 11:31 pm

Un saludo!

bienvenido!

moreh

Mensajepor moreh » Mar Abr 14, 2020 10:34 pm

Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.

Un saludo!

stolich

Mensajepor stolich » Mar Abr 14, 2020 10:05 pm

Estimado cofrade Javi, hago referencia a su contestación al amigo El Aprendiz, sobre su anterior disidencia o polémica con el amigo Russell, y realmente lo quiero destacar por el tono que utilizó en dicha contestación y el sentir que expresó. Merece mi amplia felicitación, es un ejemplo de convivencia pacífica, de ofrecer la mano al que piensa contrario, y de restarle importancia o incluso olvidar, ideas, posturas, o palabras que no aportan nada positivo, y que no deben permanecer recordándonos un mensaje negativo. Y fundamentalmente el reconocer que todos nos podemos equivocar, y que no estamos exentos de errores o equivocaciones. Saludos.-

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 14, 2020 8:26 pm

chipi1 escribió: Buenisimo entonces,disfrutalas :2230:

Era a ukumar que la faltaba que se la acrediten :2230:

Volver a “Acciones general”