DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo, querido...a esta altura del partido no me llevan para ningún lado, pero tuve que mostrar mi disidencia con el amigo Javi y el comparativo fué esa persona., nada más.. , más de una vez comenté que estaba muy desproporcionado con mi tenencia de capital accionario entre Boldt y B-gaming, he comprado algunas más Gami y he pagado con acciones dulces del dividendo de Boldt estos días, ahora las proporciones se están acercando , pero falta mucho muchachos para que pueda llegar a un porcentaje aceptable de Gami. Vamos a ver como queda todo cuando ésta abone lo ue tiene que abonar, LES PIDO DISCULPAS POR EL OFF TOPIC.. , fíjense que yo hago la mía y no me bajo del caballo, sigo invirtiendo las utilidades en el grupo Boldt y cada vez con más fé.Ya dije que ésto no es para mí solamente estoy pensando en mi familia y yá le dije a mi esposa que si me voy primero que ella NO TOQUE UN PAPEL Y SIGA COBRANDO LOS DIVIDENDOS SI LOS HAY .
Abrazo grande para uds. estimados amigos de la Banda Boldtífera y mi recuerdo permanente para ICHIMOKU FIBONACCI ...![]()
![]()
Se entiende DV, fue solo un chiste...