Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Habla LACUNZA en TN
Este si q sabe!!!!
Este si q sabe!!!!
Que día toco el oficial..75?.. fecha..
-
-
Shibuya escribió: ↑ Estaba tratando que me expliquen como es ese verso de la emisión que genera inflación. Porque la no emisión, tendría que hacer descender la inflación, es así? Estoy tratando de que me expliquen que pasó entonces, pasaron cosas?
Son muy talibanes. Todo el mundo emitiendo mucho más que la argentina y siguen con la misma cantinela. Aburren.
Macri y vidal ya fueron, que duda cabe.
Es que no se si sos o te haces?.. nunca dejamos de emitir.. .ni en el 2019...ahi se creaba dinero electrónico.. .
Estaba tratando que me expliquen como es ese verso de la emisión que genera inflación. Porque la no emisión, tendría que hacer descender la inflación, es así? Estoy tratando de que me expliquen que pasó entonces, pasaron cosas?
Son muy talibanes. Todo el mundo emitiendo mucho más que la argentina y siguen con la misma cantinela. Aburren.
Macri y vidal ya fueron, que duda cabe.
El tema del bicho aselera todo. Al desastre economico el dedastre politico.
Shibuya escribió: No sigo los datos de macroeconomía al detalle, pero tengo entendido que en el período de gobierno anterior no se emitía, no? Teníamos todo el combo maravilloso de ajuste, cero o nada de emisión, salarios creciendo por debajo de la inflación, tasas muy altas para aspirar pesos. Toda la receta perfectamente aplicada.
Si era así, porque tuvimos 60% de inflación en 2019. Ya las tarifas se habían "sincerado", ya teníamos que estar con un dígito de inflación, etc, etc.
Que pasó? Pasaron cosas?
Macri ya fue, Vidal ya fue ,ahora está albertitere, hasta cuándo le van a echar la culpa a Macri gato?
Y Blue a 63 pesos..no deliren..haganse cargo..
guille1978 escribió: ↑ Con el gato el oficial tocó 75 pesos.
Todo lo que vino después de las Paso es x el Beto y la porota
guille1978 escribió: ↑ Con el gato el oficial tocó 75 pesos.
Cuando?... se fue con el oficial al 60.00... no invente...
Macri ya fue...ahora gobiernan el pj...y estamos viendo los resultados exitosos.. .
-