el aprendiz escribió: ↑
Hola Javi, me extraña que le des bola al "Multi nick" te olvidas todo lo que te dijo y toda la mala leche que sembró acá en el foro? Para mi perdió toda credibilidad sus palabras.
Estimado sr el aprendiz , sabe lo que hoy importa , "" que estemos todos bien "" , todos cometemos errores o tratamos alguna vez mal a alguien o contestamos mal , verdad , ? y si usted me permite sin que se enoje , porque aquí no es quedar bien con uno o el otro , ,las diferencias o los malos entendidos deben solusionarse entre las partes afectadas , y los de afuera deben colaborar para bien , lo demás estimado si bien suele dolernos o hasta hacernos sentir angustia y bronca , tengamos o no razón , debemos darle solo su tiempo y su limite , porque de ahí en adelante podemos convertirnos en orgullosos y hasta odiar a otros , cuando en realidad lo que debemos odiar es la conducta , no la persona , claro la vida no es fácil para nada , ,, espero que este bien , y su familia , ,, mire estimado cuando veo lo que pasa en el mundo , y no hablo de economía , sino de este momento , tan doloroso , familias enteras llorando la perdida de un ser querido , mas huérfanos , mas soledad , cuantos quedaron viudo ? cuantos hijos o hijas quedaron sin padre , cuantos abuelos se perdieron , hay gran agustia estimado , y no somos ajeno al dolor de otros , ya que cada dia tiene su propia maldad , y para contestar su pregunta , si olvide lo del sr rusell , ya lo explique ,, y me pregunte , ,"" ¿ realmente que me hizo el sr rusell0007 verdaderamente ""? nada y si pienso que me hizo algo , prefiero olvidarlo , ya que solemos mas equivocarnos que acertar , prefiero , ser la persona que soy , ir tras la paz estar bien con todos los que pueda , y tratar de vivir feliz , por lo tanto , dejo de lado mis diferencias ,,, le mando un abrazo , perdonome pero quiero ser sincero , y deseo que no lo tome a mal , abrazos y buenas inversiones