COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME es la mejor accion del planeta digan lo que digan
$2,03 otro GAP para cerrar.-
Se va entonando...
Aol un gusto como siempre...
Si y no porque todo sigue al dolar mas caro siempre, que justamente no es elnoficial.. podesmos decir que son unos &#* los empresarios? Si muchos si.. que se abusan tambien.. que mucha gente comun es vaga tambien, que los politicos son corruptos seguramente... pero a lo que voy es que mientras por ahi las acciones estan regaladas en dolares y nos protegen de esto siempre y cuando no tengas que vender pronto.. el daño es terrible.. no es gratis emitir y los sueldos en dolares cada vez son menos y esto va a tardar años en acomodarse.
Dejen descansar un poco al bo.bo de aol. Ya está muy humillado el pobre planero!! Tiene problemas con todos y después termina llorando y denunciando el muy arrazado mental! Pobre tipo, es masoKista el grone sucio este!!
-
En la hoja 5 al 31 de Dic 2019 reserva facultativa para futura distribución de dividendos 279 millones. Pero puede ser que no represente nada por en 2018 había 60 millones y se sumaron 219 ahora; entonces no repartieron. No conozco en profundidad como funciona eso, por eso es más fácil insultar al ingeniero (cosa que hago religiosamente)
No estaba citando a vos. Estaba citando a naverick. Por otro lado cortala con eso de la militancia querido. Mi opinión política la conocen ya... y la tuya también.
Queres hablar de "duplicación" de la base monetaria, Inflación cuantitativa y matríz mercado céntrica? hacelo. Yo no me meto con lo que escribís.. que es cualquier cosa.
Tampoco opino sobre lo que omitís porque considero que ni siquiera lo sabes.
¿ Sabés por qué pasa eso? Porque no te lo dicen en la tele. No me rompas las tarlipes!!!!
-
Alguna novedad sobre la asamblea anual, si hay dividendos por pagar este año?
que la militancia no te tape el bosque!!!
dale, "el que vale es el oficial" QUE NO LO PODÉS COMPRAR!
a menos que seas amigo del poder, ahí hacés un negocio bárbaro, comprás a 65 y te das vuelta y lo reventás a 110

No será un asco la presión que meten los empresarios acostumbrados a fugar guita?
El que vale es el oficial. Yo lo sé, vos lo sabes y el resto también lo sabe.
Saludos maverick. Espero andes muy bien