javi escribió: ↑ JAJAJ como anda estimado sr y amigo nerón-08 jajajaja no sabe lo que pasa que entre el sr rusell007 y el sr DONVICENZO me tiran pimienta para que estornude jajajapero la realidad es que pasamos una buena tarde jajaja saludos y sabe lo bueno que GRACIAS A dios estamos todos bien ,,,,si en fin aqui somos siempre los mismo jajajaja
Alguna vez querido amigo Javi , se tenía que dar que no estuviésemos totalmente de acuerdo......pero aparte de las consideraciones que le comenté de acuerdo a mi criterio equivocado o nó...olvidé no tener en cuenta que como se viene un repunte del billete verde por la gran emisión que se está haciendo y se aumentará los precios de las acciones en dólares prácticamente ya ni valor tendrían comparativo., ése es el detalle queno reparé cuando le dí mis argumentos Javi, PERO EN NINGÚN MOMENTO LE QUISE TIRAR PIMIENTA PARA QUE ESTORNUDE ,PARA NADA AMIGO JAVI, ud. sabe el respeto que me merece y sé que es recíproco.,pero alguna vez podemos tener una disidencia y está bien que así sea.