BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mar Abr 14, 2020 11:31 pm

moreh escribió: Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.

Dejo una observación, si vendías el 7/4 no lo tienen en cuanta para el pago de dividendos (experiencia en PPI).

Espero que anden bien y que esta acción se vaya para arriba en este momento tan difícil para argentina.

Un saludo!

bienvenido!

moreh

Mensajepor moreh » Mar Abr 14, 2020 10:34 pm

Es mi primer post y quiero realizarlo dentro de boldt. Hace meses que los sigo y hace un día habilitaron mi cuenta. Es una de las acciones que mantengo en cartera, me parece muy buena. Este fue mi primer pago de dividendos y la información que fueron aportando aquí fue muy útil para mí.

Dejo una observación, si vendías el 7/4 no lo tienen en cuanta para el pago de dividendos (experiencia en PPI).

Espero que anden bien y que esta acción se vaya para arriba en este momento tan difícil para argentina.

Un saludo!

stolich

Mensajepor stolich » Mar Abr 14, 2020 10:05 pm

Estimado cofrade Javi, hago referencia a su contestación al amigo El Aprendiz, sobre su anterior disidencia o polémica con el amigo Russell, y realmente lo quiero destacar por el tono que utilizó en dicha contestación y el sentir que expresó. Merece mi amplia felicitación, es un ejemplo de convivencia pacífica, de ofrecer la mano al que piensa contrario, y de restarle importancia o incluso olvidar, ideas, posturas, o palabras que no aportan nada positivo, y que no deben permanecer recordándonos un mensaje negativo. Y fundamentalmente el reconocer que todos nos podemos equivocar, y que no estamos exentos de errores o equivocaciones. Saludos.-

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 14, 2020 8:26 pm

chipi1 escribió: Buenisimo entonces,disfrutalas :2230:

Era a ukumar que la faltaba que se la acrediten :2230:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 14, 2020 8:23 pm

Abeja escribió: chipi, ya las tengo desde ayer a las 10.30hs

Buenisimo entonces,disfrutalas :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 14, 2020 8:20 pm

chipi1 escribió: Abeja, recien me acreditaron las acciones del dividendo,tal vez ahora ya las tengas acreditadas, suerte-

chipi, ya las tengo desde ayer a las 10.30hs

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 14, 2020 8:17 pm

Abeja escribió: No pasa nada, ya las tenes, estan al caer

Abeja, recien me acreditaron las acciones del dividendo,tal vez ahora ya las tengas acreditadas, suerte-

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 7:06 pm

[quote="DON VINCENZO"---Una cosa mas estimado sr y amigo DON VICENZO , ,,lo que yo le di a entender al SR RUSELL007 es lo siguiente respecto al precio de BOLDT.... supongamos que hace un tiempo atrás usted tenia USD 200.000 y quería comprar una casa ,y muy buena , y en estado , y sin deuda , en ese valor , a un USD de $48 por lógica , los precios siempre están un %5 % 10 ,%15 arriba y mas también , por lo tanto usted al ir a comprar le diría , al que pide por su casa USD 200.000 te ofresco USD180.000 ni hablar si hay apuro USD170.000 o necesidad USD 150,000 o deuda y embargo USD 100.000 , y asi ,,,ahora resulta , que usted no compro se guardo los USD 200.000 y hoy el USD esta $114 claro menos le va pagar los precios expuesto según sus posición del mismo bien , verdad , ? de eso es lo que se refiere el estimado sr rusell007, pero la casa tiene un piso , o un valor , minimo , castrastal por lógica , gastos y impuestos que se pagan al estado o escribanos y bcos , de la casa , , ,,por lo tanto no se la van a regalar , tampoco puede ofrecer USD20.000 ,,, esto es lo que le explique al sr rusell0007 BOLDT tiene un precio ya en su minimo ,, mas no se la puede bajar , aunque aquí en el mercado si quieren la bajan mas , pero tiene un precio minimo , y hoy BOLDT A $2,30 que mas se le puede pedir ? o no ? simplemente eso le mando un abrazo , no me quedan dudas que muy pronto veremos a BOLDT en $12 como cuando dije que PGR estaría $12 , $16 y $20 que lo mostre con un billete de USD ,,, y como en VALO que dije $12 y los supero 3 veces el precio , aquí será igual no estoy errado ,,tendremos un nuevo máximo ,,,,eso si habrá que saber salir :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 6:27 pm

DON VINCENZO escribió: Alguna vez querido amigo Javi , se tenía que dar que no estuviésemos totalmente de acuerdo......pero aparte de las consideraciones que le comenté de acuerdo a mi criterio equivocado o nó...olvidé no tener en cuenta que como se viene un repunte del billete verde por la gran emisión que se está haciendo y se aumentará los precios de las acciones en dólares prácticamente ya ni valor tendrían comparativo., ése es el detalle queno reparé cuando le dí mis argumentos Javi, PERO EN NINGÚN MOMENTO LE QUISE TIRAR PIMIENTA PARA QUE ESTORNUDE ,PARA NADA AMIGO JAVI, ud. sabe el respeto que me merece y sé que es recíproco.,pero alguna vez podemos tener una disidencia y está bien que así sea. :mrgreen: :wink:

Estimado sr DON VICENZO , pimienta en el buen sentido , hablo de cargar jajaja no de otra cosa , jamas pienso mal de usted , y esta bien que tengamos distintos puntos de vista , y no los compartamos , DON VICENZO usted bien sabe que lo aprecio tanto , y que durante todo este tiempo usted siempre fue el mismo , una persona del cual es un lujo lo franco , y frontal que es usted , podemos hablarle con total livertad , casualmente recien en el programa de LN estaba hablando el sr suchovicki , y comento un poco lo que usted plantea sobre el DOLAR , que dice hoy llego $114 , pero el mismo decia que las empresas se van a recuperar unas primero que otras , y que algunas estaban ganado , y que una amiga estaba contenta porque habia ganado en la bolsa , y el estaba tambien contento , se le notaba , usted vio que yo mismo le dije que veia a BOLDT entre los $1,50 y $1,80 y $2 pero cuando vi como manejaron los +32 y dejaron a boldt en $ 2,60 me di cuenta que van a permitir bajar un minimo de $2,20 $2,10 y no quise arriesgar y pague un poco mas , y ensima el usd sigue subiendo es como dice usted ya esta mas devalorizada , cual es el motivo para bajarla mas , no ? ,,,mire estimdo amigo , se bien y estoy convencido que BOLDT asi como me esta dando dara un fuerte precio , seguro ,,, el problema es quien va a acompañar a ese precio de un nuevo maximo que tendra , yo solo con 1 balde ,,pero otros que vienen de largo o mediano ? lo dudo , ahora que BOLDT esta regalada , no tiene sentido vender . pero si tiene sentido ir resgurdando un balde ,,,en cada buena suba , por eso sito de 4 balde uno los resgurdo , y llego al final del precio maximo con uno solo , hoy es mejor negocio , eso, que estar invertido % 100. …90 o 80 o 70% en el papel , voy redusiendo los riesgo , por los sucesos que hay siempre , le mando un abrazo , y como siempre que el DIOS verdadero siga extendiendo años a su vida y seres queridos , :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 5:53 pm

el aprendiz escribió: Hola Javi, me extraña que le des bola al "Multi nick" te olvidas todo lo que te dijo y toda la mala leche que sembró acá en el foro? Para mi perdió toda credibilidad sus palabras.

Estimado sr el aprendiz , sabe lo que hoy importa , "" que estemos todos bien "" , todos cometemos errores o tratamos alguna vez mal a alguien o contestamos mal , verdad , ? y si usted me permite sin que se enoje , porque aquí no es quedar bien con uno o el otro , ,las diferencias o los malos entendidos deben solusionarse entre las partes afectadas , y los de afuera deben colaborar para bien , lo demás estimado si bien suele dolernos o hasta hacernos sentir angustia y bronca , tengamos o no razón , debemos darle solo su tiempo y su limite , porque de ahí en adelante podemos convertirnos en orgullosos y hasta odiar a otros , cuando en realidad lo que debemos odiar es la conducta , no la persona , claro la vida no es fácil para nada , ,, espero que este bien , y su familia , ,, mire estimado cuando veo lo que pasa en el mundo , y no hablo de economía , sino de este momento , tan doloroso , familias enteras llorando la perdida de un ser querido , mas huérfanos , mas soledad , cuantos quedaron viudo ? cuantos hijos o hijas quedaron sin padre , cuantos abuelos se perdieron , hay gran agustia estimado , y no somos ajeno al dolor de otros , ya que cada dia tiene su propia maldad , y para contestar su pregunta , si olvide lo del sr rusell , ya lo explique ,, y me pregunte , ,"" ¿ realmente que me hizo el sr rusell0007 verdaderamente ""? nada y si pienso que me hizo algo , prefiero olvidarlo , ya que solemos mas equivocarnos que acertar , prefiero , ser la persona que soy , ir tras la paz estar bien con todos los que pueda , y tratar de vivir feliz , por lo tanto , dejo de lado mis diferencias ,,, le mando un abrazo , perdonome pero quiero ser sincero , y deseo que no lo tome a mal , abrazos y buenas inversiones :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 14, 2020 5:49 pm

javi escribió: JAJAJ como anda estimado sr y amigo nerón-08 jajajaja no sabe lo que pasa que entre el sr rusell007 y el sr DONVICENZO me tiran pimienta para que estornude jajaja :lol: pero la realidad es que pasamos una buena tarde jajaja saludos y sabe lo bueno que GRACIAS A dios estamos todos bien ,,,,si en fin aqui somos siempre los mismo jajajaja

Alguna vez querido amigo Javi , se tenía que dar que no estuviésemos totalmente de acuerdo......pero aparte de las consideraciones que le comenté de acuerdo a mi criterio equivocado o nó...olvidé no tener en cuenta que como se viene un repunte del billete verde por la gran emisión que se está haciendo y se aumentará los precios de las acciones en dólares prácticamente ya ni valor tendrían comparativo., ése es el detalle queno reparé cuando le dí mis argumentos Javi, PERO EN NINGÚN MOMENTO LE QUISE TIRAR PIMIENTA PARA QUE ESTORNUDE ,PARA NADA AMIGO JAVI, ud. sabe el respeto que me merece y sé que es recíproco.,pero alguna vez podemos tener una disidencia y está bien que así sea. :mrgreen: :wink:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 5:13 pm

neron-08 escribió: Buenas tardes estimados, solo puedo decir lo siguiente:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!: Javi y rusell, estan dando catedra, resulta genial ese contrapunto.
Pero paren un poco, estan avivando a muchos,jajajajaja :2230:

JAJAJ como anda estimado sr y amigo nerón-08 jajajaja no sabe lo que pasa que entre el sr rusell007 y el sr DONVICENZO me tiran pimienta para que estornude jajaja :lol: pero la realidad es que pasamos una buena tarde jajaja saludos y sabe lo bueno que GRACIAS A dios estamos todos bien ,,,,si en fin aqui somos siempre los mismo jajajaja :mrgreen: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 5:11 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
javi » Mar Abr 14, 2020 11:48 am

GYCCO39 escribió: ↑Buenos días javi la vez subiendo?

Tenga muy buenos Dias Estimado sr GYCCO39 , si la veo con un cierre arriba de los $2,50 $2,55 si no me quedo corto , veremos los $2,80 mas rápido de lo que pensaba jajaja , veremos por cuanto centavos le erro ,,saludos y tenga muy buenas inversiones :arriba:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAVIER MEJOR CAMBIALES EL AGUA A LOS CABALLOS O TE VENDIERON PONIS EN LUGAR DE PURA RAZA!!! ::
ES UN CHISTE CUIDATE!!!

Y NO ME VENGAS CON QUE MAÑANA SUCEDERA LO QUE DIJISTES PARA HOY OK!! :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJA Estimado sr ruselllo me hizo matar de risass jjajajajaja :respeto:

damifune

Mensajepor damifune » Mar Abr 14, 2020 5:08 pm

:abajo: :abajo: todo el mervar :arriba: :arriba: boldt ya tuvo su alegría la semana pasada.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 14, 2020 4:59 pm

rusell007 escribió: sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
---------------------------------------------------------------------------------------------
javier querido tu famoso señor mercado soy yo y otros como yo o fondos que manejan los valores para mantener sus comisiones-
Somos un mercado chico-
Y por supuesto que todo tiene un precio minimo y eso lo veras muy pronto en muchas acciones otra vez.

Yo por lo pronto sali de bonos N.Y y cedear temprano en pleno auge del dolar.
Ahora miro la pantalla ,tranquilo,por algunos dias o semanas y espero la proxima crisis y recompro-
Y miro de reojo a brasil - :100:

Se vienen muchas fusiones- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se vienen muchas fusiones??? Boldt con Gami sera grandioso

Volver a “Acciones general”