Buenisimo entonces,disfrutalas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Alguna vez querido amigo Javi , se tenía que dar que no estuviésemos totalmente de acuerdo......pero aparte de las consideraciones que le comenté de acuerdo a mi criterio equivocado o nó...olvidé no tener en cuenta que como se viene un repunte del billete verde por la gran emisión que se está haciendo y se aumentará los precios de las acciones en dólares prácticamente ya ni valor tendrían comparativo., ése es el detalle queno reparé cuando le dí mis argumentos Javi, PERO EN NINGÚN MOMENTO LE QUISE TIRAR PIMIENTA PARA QUE ESTORNUDE ,PARA NADA AMIGO JAVI, ud. sabe el respeto que me merece y sé que es recíproco.,pero alguna vez podemos tener una disidencia y está bien que así sea.![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi, me extraña que le des bola al "Multi nick" te olvidas todo lo que te dijo y toda la mala leche que sembró acá en el foro? Para mi perdió toda credibilidad sus palabras.
javi escribió: ↑ JAJAJ como anda estimado sr y amigo nerón-08 jajajaja no sabe lo que pasa que entre el sr rusell007 y el sr DONVICENZO me tiran pimienta para que estornude jajajapero la realidad es que pasamos una buena tarde jajaja saludos y sabe lo bueno que GRACIAS A dios estamos todos bien ,,,,si en fin aqui somos siempre los mismo jajajaja
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------
javi » Mar Abr 14, 2020 11:48 am
GYCCO39 escribió: ↑Buenos días javi la vez subiendo?
Tenga muy buenos Dias Estimado sr GYCCO39 , si la veo con un cierre arriba de los $2,50 $2,55 si no me quedo corto , veremos los $2,80 mas rápido de lo que pensaba jajaja , veremos por cuanto centavos le erro ,,saludos y tenga muy buenas inversiones
-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAVIER MEJOR CAMBIALES EL AGUA A LOS CABALLOS O TE VENDIERON PONIS EN LUGAR DE PURA RAZA!!! ::
ES UN CHISTE CUIDATE!!!
Y NO ME VENGAS CON QUE MAÑANA SUCEDERA LO QUE DIJISTES PARA HOY OK!!![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
---------------------------------------------------------------------------------------------
javier querido tu famoso señor mercado soy yo y otros como yo o fondos que manejan los valores para mantener sus comisiones-
Somos un mercado chico-
Y por supuesto que todo tiene un precio minimo y eso lo veras muy pronto en muchas acciones otra vez.
Yo por lo pronto sali de bonos N.Y y cedear temprano en pleno auge del dolar.
Ahora miro la pantalla ,tranquilo,por algunos dias o semanas y espero la proxima crisis y recompro-
Y miro de reojo a brasil -![]()
Se vienen muchas fusiones-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
neron-08 escribió: ↑ Buenas tardes estimados, solo puedo decir lo siguiente:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!: Javi y rusell, estan dando catedra, resulta genial ese contrapunto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tantas penas neron,reirnos un poco hace bien-![]()