Hola Javi, me extraña que le des bola al "Multi nick" te olvidas todo lo que te dijo y toda la mala leche que sembró acá en el foro? Para mi perdió toda credibilidad sus palabras.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hola Javi, me extraña que le des bola al "Multi nick" te olvidas todo lo que te dijo y toda la mala leche que sembró acá en el foro? Para mi perdió toda credibilidad sus palabras.
neron-08 escribió: ↑ Buenas tardes estimados, solo puedo decir lo siguiente:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!: Javi y rusell, estan dando catedra, resulta genial ese contrapunto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tantas penas neron,reirnos un poco hace bien-![]()
PERDONAME JAVIER PERO ESE PONI ME MATO DE LA RISA!!
DISCULPA!!
NO PUEDO PARAR DE REIR,,PLISS COMPAÑERO-
DISCULPA!!
NO PUEDO PARAR DE REIR,,PLISS COMPAÑERO-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
javi » Mar Abr 14, 2020 11:48 am
GYCCO39 escribió: ↑Buenos días javi la vez subiendo?
Tenga muy buenos Dias Estimado sr GYCCO39 , si la veo con un cierre arriba de los $2,50 $2,55 si no me quedo corto , veremos los $2,80 mas rápido de lo que pensaba jajaja , veremos por cuanto centavos le erro ,,saludos y tenga muy buenas inversiones
-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAVIER MEJOR CAMBIALES EL AGUA A LOS CABALLOS O TE VENDIERON PONIS EN LUGAR DE PURA RAZA!!!
ES UN CHISTE CUIDATE!!!
Y NO ME VENGAS CON QUE MAÑANA SUCEDERA LO QUE DIJISTES PARA HOY OK!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi » Mar Abr 14, 2020 11:48 am
GYCCO39 escribió: ↑Buenos días javi la vez subiendo?
Tenga muy buenos Dias Estimado sr GYCCO39 , si la veo con un cierre arriba de los $2,50 $2,55 si no me quedo corto , veremos los $2,80 mas rápido de lo que pensaba jajaja , veremos por cuanto centavos le erro ,,saludos y tenga muy buenas inversiones

-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAVIER MEJOR CAMBIALES EL AGUA A LOS CABALLOS O TE VENDIERON PONIS EN LUGAR DE PURA RAZA!!!

ES UN CHISTE CUIDATE!!!
Y NO ME VENGAS CON QUE MAÑANA SUCEDERA LO QUE DIJISTES PARA HOY OK!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- EL PONI DE JAVIER-ES UN CHISTE JAVIER-.jpg (10.95 KiB) Visto 762 veces
-
- CAMBIALES EL AGUA JAVIER-.jpg (11.35 KiB) Visto 762 veces
rusell007 escribió: ↑ Y porque miro brasil,porque tiene espalda y se recuperara mas rapido que nosotros-
Como se ve que estoy al pepe no???
Escribi la tarde en boldt-![]()
Bueno me voy un rato al indice chino,veremos que hay por esos lados-
Cuidense y ojo con la presentacion de guzman que puede ser para bien o para mal y se cae todo-
ojo los comprados en Bonos tengan cuidado puede salir super bien o puede salir super mal-
Yo por las dudas sali ,entre con calzoncillos y sali con traje,corbata y sombrero-U$S-
Buenas tardes estimados, solo puedo decir lo siguiente:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!: Javi y rusell, estan dando catedra, resulta genial ese contrapunto.
Pero paren un poco, estan avivando a muchos,jajajajaja

alguien me puede explicar que paso en gami
rusell007 escribió: ↑ sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
---------------------------------------------------------------------------------------------
javier querido tu famoso señor mercado soy yo y otros como yo o fondos que manejan los valores para mantener sus comisiones-
Somos un mercado chico- Estimado sr rusell000 si usted es el sr mercado ,, quien me esta acesorando ?![]()
el sr mercado va mas alla de sus limites , ,,, usted no le llega ni al dedo meñique del pie
y para que vea que el sr mercado tiene razon ,,vera a boldt pronte en $3,50
Y porque miro brasil,porque tiene espalda y se recuperara mas rapido que nosotros-
Escribi la tarde en boldt-
Cuidense y ojo con la presentacion de guzman que puede ser para bien o para mal y se cae todo-
ojo los comprados en Bonos tengan cuidado puede salir super bien o puede salir super mal-
Yo por las dudas sali ,entre con calzoncillos y sali con traje,corbata y sombrero-
U$S-
Escribi la tarde en boldt-

Yo por las dudas sali ,entre con calzoncillos y sali con traje,corbata y sombrero-

Estimado sr rusell007 BOLDT no depende de una licitación ,,del juego,,,, eso es un condimento ,

sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
---------------------------------------------------------------------------------------------
javier querido tu famoso señor mercado soy yo y otros como yo o fondos que manejan los valores para mantener sus comisiones-
Somos un mercado chico-
Y por supuesto que todo tiene un precio minimo y eso lo veras muy pronto en muchas acciones otra vez.
Yo por lo pronto sali de bonos N.Y y cedear temprano en pleno auge del dolar.
Ahora miro la pantalla ,tranquilo,por algunos dias o semanas y espero la proxima crisis y recompro-
Y miro de reojo a brasil -
Se vienen muchas fusiones-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un mercado chico-
Y por supuesto que todo tiene un precio minimo y eso lo veras muy pronto en muchas acciones otra vez.
Yo por lo pronto sali de bonos N.Y y cedear temprano en pleno auge del dolar.
Ahora miro la pantalla ,tranquilo,por algunos dias o semanas y espero la proxima crisis y recompro-
Y miro de reojo a brasil -

Se vienen muchas fusiones-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a decir que si boldt quiere sobrevivir tiene que ganar el juego online resignando % ,sea en el 2021 o 2022 ,cuando se de-
Se tiene que preparar para las proximas decadas y que su negocio sobreviva a lo peor-
Se tiene que preparar para las proximas decadas y que su negocio sobreviva a lo peor-
DECIME JAVIER VOS VES CON ESTO A BOLDT EN $5- o menos de $2,30????
Ojo que los caballos no se queden sin aire javier ojo-
Estimado sr rusell007 ,,QUE ES LO QUE VEO ? … lo que veo es el precio irreal de muchos papeles , como el de BOLDT , SR rusell000 si usted piensa que BOLDT tiene que tener el precio desde que cuando, salio el papel al mercado a cotizar , se engaño a todo inversor incluyendo al sr estimado DON VICENZO , que con los años de mercado junto muchas BOLDT y no se si últimamente vendio , o que esta sentado en sus papeles , ""el mercado los engaño según ustedes que dicen que no vale $2,50 sino que vale mas cara ? porque si sacamos la cuenta asi ,,entonces estimado sr RUSELL007 el mercado es una estafa ? claro que no el mercado es para comerciar bajo un precio tegulado minimamente por el sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,

El precio mas bajo es una mentira-
El que te diga eso es porque compro solo $10 lucas o sea nada-
La super baja o piso solo dura segundos minutos no mas-
Jamas se compra cantidad en el valor mas bajo,a ese piso tenes que sumarle un 5% y ahi acumulas cantidad,estamos hablando de millones ok-
Y para comprar a ese valor tenes que esperarla mas alla del 20% de ganancias-
Y jamas el que compro millones se baja en lo mas alto del valor,esa es otra MENTIRA-
Para salir mucha cantidad tenes que mantener el valor y ir saliendo cantando la MARSELLESA-
y salis un 5% abajo del techo-
cuando es mucha cantidad de nominales-

El que te diga eso es porque compro solo $10 lucas o sea nada-
La super baja o piso solo dura segundos minutos no mas-
Jamas se compra cantidad en el valor mas bajo,a ese piso tenes que sumarle un 5% y ahi acumulas cantidad,estamos hablando de millones ok-
Y para comprar a ese valor tenes que esperarla mas alla del 20% de ganancias-
Y jamas el que compro millones se baja en lo mas alto del valor,esa es otra MENTIRA-
Para salir mucha cantidad tenes que mantener el valor y ir saliendo cantando la MARSELLESA-

y salis un 5% abajo del techo-

-
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" post Tenga muy buenos DIAS estimado sr DON VICENZO , permítame por favor , ¿ y quien compra las acciones ? los 2 operadores y yo ? discúlpeme estimado sr DON VICENZO , USTED NO TOMO EN CUENTA QUE HAY MILES DE PEQUEÑOS INVERSORES , , que están comprando no solo BOLDT sino otros papeles , que el mercado hoy es mas que acesible , ,, pero el caso es que muchos con experiencias están desorientados , hoy las acciones se acompañan , Y COMO DIJE HAY UN TIEMPO PARA TODO , el mercado esta normal ? o donde ve usted que cambio ?![]()
SE IMAGINA AMIGO JAVI, CUÁNTO DESEO QUE LO QUE COMENTA RUSSELL NO SE DÉ, CLARO ES ASÍ ALGUIEN SE LAS LLEVA LAS ACCIONES, UD. QUE ES UN CLIENTE IMPORTANTE SEGURAMENTE PARA SU OPERADOR PREGUNTELE QUE LE EXPLIQUE PERO CON SINCERIDAD Y SI LE TIENE CONFIANZA CÓMO SE ARMAN LOS TUBOS...SE IMAGINA QUE ESTOY MUY PERO MUY LEJOS DE POLEMIZAR CON UD. SINCERAMENTE, Y SE IMAGINA CUANTO ME DUELE PERSONAL Y EN EL BOLSILLO TODO ESTO?? TENGO MUCHAS , MUCHAS ACCIONES AHORA CON ESTE NUEVO ACREDITAMIENTO , ASÍ QUE VALORE QUE HAGO ESTE COMENTARIO QUE ATENTA CONTRA MIS INTERESES MÁS PROFUNDOS QUERIDO JAVI... LE REITERO, CUANTO ME ALEGRARÍA DECIRLE A RUSSELL ... NO SE DIÓ LO QUE UD. PENSABA Y COMENTABA EL 14 DE ABRIL DEL 2020. LE MANDO UN ABRAZO JAVI.. Y YA SABE QUE YO SIGO ACÁ FIRME!! AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!