BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 14, 2020 4:59 pm

rusell007 escribió: sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
---------------------------------------------------------------------------------------------
javier querido tu famoso señor mercado soy yo y otros como yo o fondos que manejan los valores para mantener sus comisiones-
Somos un mercado chico-
Y por supuesto que todo tiene un precio minimo y eso lo veras muy pronto en muchas acciones otra vez.

Yo por lo pronto sali de bonos N.Y y cedear temprano en pleno auge del dolar.
Ahora miro la pantalla ,tranquilo,por algunos dias o semanas y espero la proxima crisis y recompro-
Y miro de reojo a brasil - :100:

Se vienen muchas fusiones- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se vienen muchas fusiones??? Boldt con Gami sera grandioso

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 14, 2020 4:59 pm

javi escribió: Estimado sr rusell007 BOLDT no depende de una licitación ,,del juego,,,, eso es un condimento , :mrgreen: se va estimado se va aproveche ..... :arriba: :arriba: :mrgreen:

Hola Javi, me extraña que le des bola al "Multi nick" te olvidas todo lo que te dijo y toda la mala leche que sembró acá en el foro? Para mi perdió toda credibilidad sus palabras.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:57 pm

neron-08 escribió: Buenas tardes estimados, solo puedo decir lo siguiente:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!: Javi y rusell, estan dando catedra, resulta genial ese contrapunto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre tantas penas neron,reirnos un poco hace bien- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:56 pm

PERDONAME JAVIER PERO ESE PONI ME MATO DE LA RISA!!
DISCULPA!!
NO PUEDO PARAR DE REIR,,PLISS COMPAÑERO-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:54 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------
javi » Mar Abr 14, 2020 11:48 am

GYCCO39 escribió: ↑Buenos días javi la vez subiendo?

Tenga muy buenos Dias Estimado sr GYCCO39 , si la veo con un cierre arriba de los $2,50 $2,55 si no me quedo corto , veremos los $2,80 mas rápido de lo que pensaba jajaja , veremos por cuanto centavos le erro ,,saludos y tenga muy buenas inversiones :arriba:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAVIER MEJOR CAMBIALES EL AGUA A LOS CABALLOS O TE VENDIERON PONIS EN LUGAR DE PURA RAZA!!! :100: :115:
ES UN CHISTE CUIDATE!!!

Y NO ME VENGAS CON QUE MAÑANA SUCEDERA LO QUE DIJISTES PARA HOY OK!! :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
EL PONI DE JAVIER-ES UN CHISTE JAVIER-.jpg
EL PONI DE JAVIER-ES UN CHISTE JAVIER-.jpg (10.95 KiB) Visto 777 veces
CAMBIALES EL AGUA JAVIER-.jpg
CAMBIALES EL AGUA JAVIER-.jpg (11.35 KiB) Visto 777 veces

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Abr 14, 2020 4:48 pm

rusell007 escribió: Y porque miro brasil,porque tiene espalda y se recuperara mas rapido que nosotros-
Como se ve que estoy al pepe no???
Escribi la tarde en boldt- :100:
Bueno me voy un rato al indice chino,veremos que hay por esos lados-
Cuidense y ojo con la presentacion de guzman que puede ser para bien o para mal y se cae todo-
ojo los comprados en Bonos tengan cuidado puede salir super bien o puede salir super mal-
Yo por las dudas sali ,entre con calzoncillos y sali con traje,corbata y sombrero- :100: U$S-

Buenas tardes estimados, solo puedo decir lo siguiente:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!: Javi y rusell, estan dando catedra, resulta genial ese contrapunto.
Pero paren un poco, estan avivando a muchos,jajajajaja :2230:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 14, 2020 4:46 pm

alguien me puede explicar que paso en gami

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 4:40 pm

rusell007 escribió: sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
---------------------------------------------------------------------------------------------
javier querido tu famoso señor mercado soy yo y otros como yo o fondos que manejan los valores para mantener sus comisiones-
Somos un mercado chico- Estimado sr rusell000 si usted es el sr mercado ,, quien me esta acesorando ? :lol: :lol: el sr mercado va mas alla de sus limites , ,,, usted no le llega ni al dedo meñique del pie :lol: y para que vea que el sr mercado tiene razon ,,vera a boldt pronte en $3,50 :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:40 pm

Y porque miro brasil,porque tiene espalda y se recuperara mas rapido que nosotros-
Como se ve que estoy al pepe no???
Escribi la tarde en boldt- :100:
Bueno me voy un rato al indice chino,veremos que hay por esos lados-
Cuidense y ojo con la presentacion de guzman que puede ser para bien o para mal y se cae todo-
ojo los comprados en Bonos tengan cuidado puede salir super bien o puede salir super mal-
Yo por las dudas sali ,entre con calzoncillos y sali con traje,corbata y sombrero- :100: U$S-

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 4:37 pm

rusell007 escribió: Vuelvo a decir que si boldt quiere sobrevivir tiene que ganar el juego online resignando % ,sea en el 2021 o 2022 ,cuando se de-
Se tiene que preparar para las proximas decadas y que su negocio sobreviva a lo peor-

Estimado sr rusell007 BOLDT no depende de una licitación ,,del juego,,,, eso es un condimento , :mrgreen: se va estimado se va aproveche ..... :arriba: :arriba: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:34 pm

sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene ,
Somos un mercado chico-
Y por supuesto que todo tiene un precio minimo y eso lo veras muy pronto en muchas acciones otra vez.

Yo por lo pronto sali de bonos N.Y y cedear temprano en pleno auge del dolar.
Ahora miro la pantalla ,tranquilo,por algunos dias o semanas y espero la proxima crisis y recompro-
Y miro de reojo a brasil - :100:

Se vienen muchas fusiones- :100:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 14, 2020 4:31 pm

chipi1 escribió: PERDON,a 2,35 :2230:

esaera mi duda :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:26 pm

Vuelvo a decir que si boldt quiere sobrevivir tiene que ganar el juego online resignando % ,sea en el 2021 o 2022 ,cuando se de-
Se tiene que preparar para las proximas decadas y que su negocio sobreviva a lo peor-

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 4:26 pm

rusell007 escribió:

DECIME JAVIER VOS VES CON ESTO A BOLDT EN $5- o menos de $2,30????
Ojo que los caballos no se queden sin aire javier ojo-
Estimado sr rusell007 ,,QUE ES LO QUE VEO ? … lo que veo es el precio irreal de muchos papeles , como el de BOLDT , SR rusell000 si usted piensa que BOLDT tiene que tener el precio desde que cuando, salio el papel al mercado a cotizar , se engaño a todo inversor incluyendo al sr estimado DON VICENZO , que con los años de mercado junto muchas BOLDT y no se si últimamente vendio , o que esta sentado en sus papeles , ""el mercado los engaño según ustedes que dicen que no vale $2,50 sino que vale mas cara ? porque si sacamos la cuenta asi ,,entonces estimado sr RUSELL007 el mercado es una estafa ? claro que no el mercado es para comerciar bajo un precio tegulado minimamente por el sr mercado y de ahí la oferta y demanda , entonces un precio minimo tiene , :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 14, 2020 4:22 pm

El precio mas bajo es una mentira- :100:
El que te diga eso es porque compro solo $10 lucas o sea nada-
La super baja o piso solo dura segundos minutos no mas-
Jamas se compra cantidad en el valor mas bajo,a ese piso tenes que sumarle un 5% y ahi acumulas cantidad,estamos hablando de millones ok-
Y para comprar a ese valor tenes que esperarla mas alla del 20% de ganancias-
Y jamas el que compro millones se baja en lo mas alto del valor,esa es otra MENTIRA-
Para salir mucha cantidad tenes que mantener el valor y ir saliendo cantando la MARSELLESA- :100:
y salis un 5% abajo del techo- :100: cuando es mucha cantidad de nominales-

Volver a “Acciones general”