De una... yo ya anduve pescando puts de la 75 y los calls que compre a 2 y 1,7 de la 66, los desarme hoy a 10,5...

Tambien me lleve calls de la 75 y asi dejo armado el ratio de calls y puts de la 75 para mañana...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Ese triangulo puede romper en cualquiera de las 2 direcciones, parece que lo pierde, de golpe lo recupera, coquetea y no se decide, si es para abajo los 4.95 son su objetivo por el ancho y para arriba da 9.50 justo la resistencia, la verdad uno puede imaginar, pero hasta que no arranque en serio para alguno de los lados, es lotería.
Lucky escribió: ↑ Sisi Conde, totalmente de acuerdo. Por eso decía que le estaba sacando punta de más hahaha.
El que yo digo que rompió, es el indice sp500, no el futuro.
Zona critica va a ser el 61.8 de fibo... ahí estará la realidad. Lo demás es pura especulación. Lastima que no puedo subir graficos.
mr. cuervo escribió: ↑ https://youtu.be/jpaD-9bJOHw
Película repetida en Argentina
Pero algunos no aprenden mas
Rickdecard escribió: ↑ chart de ozono tomado de tw.
80p de objetivo.
Si pagan los bonos, los bonos suben no?
Si abren los bancos, hacen mas negocio no?
si los bancos tienen bonos?
bueh... ya se entendio me parece.
el oil no tiene fuerza. precio ridiculo, pero el acuerdo es una &#*#!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 445 invitados