Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el numero son los 77,3...ojaldreee.
perdon, era para galicia...
se recalento otra vez el ccl...tengan cuidado.
-
pesce es un administrativo de la secretaria de hacienda
aparte es radical ..que esperas de un radical

Este Pesce como esta permitiendo semejante robo a los ahorristas con tasas del 20% para PF . Despues piden que la gente ahorre en pesos y piense en pesos. Parece un plan sistematico para lograr todo lo contrario .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO HOY SALI DE TODOS LOS CEDEAR Y BONOS N.Y-
ESPERANDO LA PROXIMA CRISIS EN POCOS DIAS PARA RECOMPRAR-
MIRANDO BRASIL RUMBO A 6 Y EMPRESAS CAYENDO,PRIMERO SE RECUPERA BRASIL Y DESPUES NOSOTROS-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hernan1974 escribió: ↑ che con el co26 hacemos la gran papillon?
Nos pillamos?
se filtro alguna novedad sobre la licitacion del TC20?
-
che con el co26 hacemos la gran papillon?
alfil escribió: ↑ el el mecon no coinsiden, dicen antes de fin de semana ..primero quieren verlo con el fmi , los organismos de control y los campanelli.. lo único que se puede decir con cierto grado de verosimilitud es que es esta semana ..igual como propuesta no dice nada , despues del rechazo , se sabe como cierra al pelicula anets del 22 de mayo, no quiero despertarme y ver en titulo del cronista ARGENTINA DEFAULTEA SU DEUDA EXTERNA , me voy empastillando..
Alfil, crucemos los dedos con que eso no pase, porque los que no estan liquidos, van a perder como en la guerra.
Yo, en lo personal, ya me empece a deshacer de todo tipo de titulo
el el mecon no coinsiden, dicen antes de fin de semana ..primero quieren verlo con el fmi , los organismos de control y los campanelli.. lo único que se puede decir con cierto grado de verosimilitud es que es esta semana ..igual como propuesta no dice nada , despues del rechazo , se sabe como cierra al pelicula anets del 22 de mayo, no quiero despertarme y ver en titulo del cronista ARGENTINA DEFAULTEA SU DEUDA EXTERNA , me voy empastillando..