Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Jue Abr 23, 2020 6:34 pm
El Profesor escribió: ↑
En Santander depende del tipo de cliente que seas, si sos "Cliente Select", todos los movimientos son ILIMITADOS y gratis en cualquier sucursal del pais o cajeros...pero para eso debes pagar por mes apro $ 1900 de costo del paquete.
Si sos cliente básico, entonces si te van a cobrar por transacción en distintas sucursales, etc
Soy Select e igual me cobran si retiro USD por ventanilla en otra sucursal que no sea la propia. Vale solo para dólares y desde hace relativamente poco (unos meses, no te sabría decir exactamente cuando, pero mucho menos de un año).
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Abr 23, 2020 6:21 pm
El Profesor escribió: ↑
En Santander depende del tipo de cliente que seas, si sos "Cliente Select", todos los movimientos son ILIMITADOS y gratis en cualquier sucursal del pais o cajeros...pero para eso debes pagar por mes apro $ 1900 de costo del paquete.
Si sos cliente básico, entonces si te van a cobrar por transacción en distintas sucursales, etc
No, pero hay una disposición.. del BCR que se eliminaron..las comisiones por usar cualquier cajero...de otra entidad, lo mismo debería ser la ventanilla, es el mismo banco.. pero bueno , no se...
-
El Profesor
Mensajepor El Profesor » Jue Abr 23, 2020 6:15 pm
fabio escribió: ↑
No debieras tener problema...pero si te hacen.. problemas..anda a tu sucursal..y listo.. suerte
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Jue Abr 23, 2020 5:39 pm
revelde escribió: ↑
Mas que un valor, yo la entiendo como que se rompe el sistema de precios, es cuando tenés desabastecimiento, cuando no te quieren vender poque no saben si van a poder reponer la mercadería etc.
Obviamente un 50% es el piso de este año según como se viene dando, pero es un disparate, va a ser mucho mayor!
Exacto my parecido al rodrigaso

-
revelde
Mensajepor revelde » Jue Abr 23, 2020 5:12 pm
Hub escribió: ↑
definamos que es hiper primero.
mas de 100%? mas de 1000%?
estamos de acuerdo que la inflación este año va a ser piso de 50%...y encima con todos los precios relativos congelados, una locura sólo digna de los genios que nos gobiernan desde siempre
Mas que un valor, yo la entiendo como que se rompe el sistema de precios, es cuando tenés desabastecimiento, cuando no te quieren vender poque no saben si van a poder reponer la mercadería etc.
Obviamente un 50% es el piso de este año según como se viene dando, pero es un disparate, va a ser mucho mayor!

-
maoz
Mensajepor maoz » Jue Abr 23, 2020 5:10 pm
Es increíble el gráfico intradiario del AY24, se ve claramente que hubo una intervención del Anses o de algún otro vendiendo para bajar el dolar MEP y el CCL
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Jue Abr 23, 2020 5:07 pm
Hasta $120 puede llegar, creo que ahí igualaría la brecha máxima que alcanzó en la década ganada!!
Luego puede volver a $108 para recobrar impulso hacia la estratósfera!!
Está faltando un evento importante, al estilo de restringir más la compra del solidario o ir directamente a un sincericidio y devaluar brutamente al oficial, la hiper ya está descontada con la fenomenal emisión monetaria, falta un evento para que todo el mundo se dé cuenta de lo que está sucediendo realmente.
Lo espero ver en $1000 a fin de año!!!
Por qué sincericidio? No te sirve absolutamente para nada el dólar oficial a 67 pesos. Igual no creo que lo toquen, estos por la épica van a fondo. Y se mueren (y nos matan a todos).
-
Hub
Mensajepor Hub » Jue Abr 23, 2020 4:37 pm
Creo que me expresé mal, digo que la hiper es casi un hecho con probabilidad de 99,9% de que ocurra.
definamos que es hiper primero.
mas de 100%? mas de 1000%?
estamos de acuerdo que la inflación este año va a ser piso de 50%...y encima con todos los precios relativos congelados, una locura sólo digna de los genios que nos gobiernan desde siempre
-
revelde
Mensajepor revelde » Jue Abr 23, 2020 4:33 pm
Hub escribió: ↑
la hiper ya está descontada???? bue...
Creo que me expresé mal, digo que la hiper es casi un hecho con probabilidad de 99,9% de que ocurra.
-
Hub
Mensajepor Hub » Jue Abr 23, 2020 4:26 pm
Hasta $120 puede llegar, creo que ahí igualaría la brecha máxima que alcanzó en la década ganada!!
Está faltando un evento importante, al estilo de restringir más la compra del solidario o ir directamente a un sincericidio y devaluar brutamente al oficial, la hiper ya está descontada con la fenomenal emisión monetaria, falta un evento para que todo el mundo se dé cuenta de lo que está sucediendo realmente.
la hiper ya está descontada???? bue...
-
revelde
Mensajepor revelde » Jue Abr 23, 2020 4:22 pm

-
pdc97186
Mensajepor pdc97186 » Jue Abr 23, 2020 3:18 pm
ipiranga escribió: ↑
consulta de parte de alguien que no tiene mucha experiencia como trader...viendo que la situacion tiende a empeorar y teniendo $$$ en mi cuenta , al no poder mas de 200 verdes por mes , me convendria entrar ahora en CEDEARS como refugio de valor ? ( mi duda es , estando posicionado en CEDEARS puedo dormir tranquilo si se dispara el dolar ? )
al comprar CEDEARS estas comprando acciones. si esa acciones se mantienen flat y el ccl vuela. tus pesos volaran al ritmo del ccl. ahora bien el mercado afuera esta complicado por el covid y las acciones que compres pueden caer/subir y con fuerza tb, como no se ha visto en años. yo tengo varios cedears. hoy de comprar, amazon, wall mart, coca. si tenes pesos y queres compras dolares lo podes hacer via mep en el momento.
saludos,
pdc
-
Flavio
Mensajepor Flavio » Jue Abr 23, 2020 3:16 pm
DavidBowman escribió: ↑
El santander te cobra si retiras dolares por ventanilla en otra sucursal.
Asi es
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Jue Abr 23, 2020 2:57 pm
Cohelet8 escribió: ↑
Una pregunta para los que la tienen un poco más clara con los bancos. Yo quiero retirar unos dólares que tengo en mi caja de ahorro...pero en otra sucursal, que está más cerca de mi casa....te hacen algún problema con que no seas de su sucursal?
Sé que es boluda la pregunta, pero se agradece la respuesta
El santander te cobra si retiras dolares por ventanilla en otra sucursal.
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Abr 23, 2020 2:48 pm
Cohelet8 escribió: ↑
Una pregunta para los que la tienen un poco más clara con los bancos. Yo quiero retirar unos dólares que tengo en mi caja de ahorro...pero en otra sucursal, que está más cerca de mi casa....te hacen algún problema con que no seas de su sucursal?
Sé que es boluda la pregunta, pero se agradece la respuesta
No debieras tener problema...pero si te hacen.. problemas..anda a tu sucursal..y listo.. suerte
Volver a “Foro Bursatil”