Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mar Abr 14, 2020 2:07 pm

Linda reversion del MEP, de 2600 mangos el AY24 vamos a ver como termina pero ya metio casi -5% desde maximos el USD.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 14, 2020 2:03 pm

nicklesson escribió: Con una mala presentacion de guzman mañana o pasado que Bonos en Pesos ven bien a pesar de una mala y rechazo de Bonistas.
Alguna ayuda pero tiene que ser Bonos en pesos.
Thank you

Los bonos en $$ te los van a meter en la licuadora ....
Es preferible alguna acción que conserve el valor de tu dinero.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 14, 2020 1:57 pm

Por ahi los confundi pero calculo me entendieron. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 14, 2020 1:56 pm

Y ahora lo contrario que Bonos en Pesos recomiendan si aceptan los Bonistas lo de guzman mañana o el jueves-
Pero Solo Bonos en pesos que podrian subir con una buena aceptacion de los bonistas.
Gracias.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 14, 2020 1:54 pm

Con una mala presentacion de guzman mañana o pasado que Bonos en Pesos ven bien a pesar de una mala y rechazo de Bonistas.
Alguna ayuda pero tiene que ser Bonos en pesos.
Thank you

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Abr 14, 2020 1:47 pm

facuramo escribió:Qué piensan del MEP y CCL a +110???

Empezó a full la megalicuadora

La buena.. las financieras están empezando a poco a funcionar, los bancos la semana que viene dejarían sacar usd por ventanilla y depositar a empresas hasta 3 millones pesos. Por ahora sólo depósitos, no dejan extraer pesos por ventanilla, van largando de a poquito..

Pero cuando se normalice todo en un par de meses, el blue lo vamos a tener arriba del MEP..

Con la licuadora funcionando en 5ta con devaluta encubierta y comprando usd atrapados baratitos.. ahora sí, se puede ir "normalizando" todo y empezar a sacarnos del infierno.. estamos pasando en mi opinión los peores días, en todo sentido, más bajo no se puede caer. Ya mayo debería empezar a verse muy pequeñas mejoras en la actividad, claro con reservas mas nutridas, deudas y gastos más licuados, devaluación implícita y quién sabe en la antesala de un acuerdo para no caer en default total..

Todo depende de a qué le llames normalización de la actividad, esto recién empieza y siguen sin pensar en como salir.

Enviado desde mi mundo

Teo

Mensajepor Teo » Mar Abr 14, 2020 1:33 pm

Perdón, alguien esta con problemas para comprar ay24d en las tres letras?

dante

Mensajepor dante » Mar Abr 14, 2020 1:24 pm

montenegro en am24 diciendo que van a poner dolar alternativo a $100

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Abr 14, 2020 1:16 pm

Qué piensan del MEP y CCL a +110???

Empezó a full la megalicuadora

La buena.. las financieras están empezando a poco a funcionar, los bancos la semana que viene dejarían sacar usd por ventanilla y depositar a empresas hasta 3 millones pesos. Por ahora sólo depósitos, no dejan extraer pesos por ventanilla, van largando de a poquito..

Pero cuando se normalice todo en un par de meses, el blue lo vamos a tener arriba del MEP..

Con la licuadora funcionando en 5ta con devaluta encubierta y comprando usd atrapados baratitos.. ahora sí, se puede ir "normalizando" todo y empezar a sacarnos del infierno.. estamos pasando en mi opinión los peores días, en todo sentido, más bajo no se puede caer. Ya mayo debería empezar a verse muy pequeñas mejoras en la actividad, claro con reservas mas nutridas, deudas y gastos más licuados, devaluación implícita y quién sabe en la antesala de un acuerdo para no caer en default total..

señor_x

Mensajepor señor_x » Mar Abr 14, 2020 1:11 pm

zequi73 escribió: El canje es para institucionales, si pagan o no a los minoristas dependerá del nivel de aceptación que consigan y de como se levanté el chapo ese día.
La realidad es que bajo los supuestos de dos letras y un bono que no cotizan no cierra el canje. Todo depende de la aversión al riesgo que tengas.

Enviado desde mi mundo

gratzie mile zequi por tu comentario.. le hice un % interesante como para que el chapo y sus amigos me arruinen la "alegria"
saldre y me quedaré liquido esperando

joseito

Mensajepor joseito » Mar Abr 14, 2020 12:53 pm

que piensan de la baja en pba25?, es notoria

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Abr 14, 2020 12:47 pm

señor_x escribió:Buenas, con el TC20 estoy en wait and see, pero se acerca el deadline para entrar en el canje y no se si canjear o quedarme con el boncer20 y un escarbadiente para luchar contra el dolar :102:
que opinan? :?:

El canje es para institucionales, si pagan o no a los minoristas dependerá del nivel de aceptación que consigan y de como se levanté el chapo ese día.
La realidad es que bajo los supuestos de dos letras y un bono que no cotizan no cierra el canje. Todo depende de la aversión al riesgo que tengas.

Enviado desde mi mundo

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Abr 14, 2020 12:41 pm

Shibuya escribió: Ok, por supuesto, después te cuento las diferentes opciones que dieron en ese momento, bien en detalle. Pero igual dudo mucho que ahora puedan hacer lo mismo. Coincido con lo que dijo jabalina anoche. En ese momento el país se pudo recuperar rápido por el precio de la soja y lo que llamaban el "viento de cola". Ahora no veo en el corto plazo como se podrá afrontar todos los pagos. Por algo están proponiendo cuatro o cinco años de gracia.

Me acuerdo que a mi tambien me ofrecieron lo del casi 3 mangos, hubo una licitacion y yo puse 3,10 creo, en la calle estaba 2,8 el verde. El tema es que yo tenia la guita en el scotia entonces no podia hacer nada. Pero no me acuerdo si eso me lo ofrecieron pesificando los verdes a 1,40 + cer (creo que si) o con el saldo de la caja de ahorros en pesos. Pero me dieron boden2013 y boden2005

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Abr 14, 2020 12:39 pm

recien lo acreditaron

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 14, 2020 12:33 pm

robert escribió: A mi me entró hoy temprano

Epa! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”