Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Argentina no es pobre, su gente lo es, pero los políticos y sindicalistas, en especial los peronchos son millonarios.
Lo único que ahora después de muchos años estamos asistiendo a un peronismo sin plata, sin crédito, sin dólares, sin verguenza.
Y ahora Alverso y sus secuaces que van a hacer?.
Los bancos cerrados, no se puede sacar plata por cajero, porque no los abren totalmente?.
Tienen abierto los supermercados, y los bancos no?.
Qué esconden los peronchos?.
Un corralón?.
El peso se esta triturando lamentablemente, y los que van a perder precisamente son los pobres que no tienen defensa.
Imaginate un anciano con su plazo fijo, con sus pocos morlacos, al que le pagan un 20% anual, lo hacen percha.
Quizàs esté comenzando la lenta desaparición de los peronchos que tanto daño le hicieron al país.
quique43 escribió: ↑ Lo que pasa que los muchachos vienen combatiendo el capital ajeno desde hace mucho, y ademàs estrolando la moneda sin asco, ahora consechan lo que han sembrado durante tantos años.
Lo único que respalda a la moneda, son los bienes y servicios, que un país tiene.
Si fuera tan fàcil, con emitir y ponerle plata en el bolsillo de la gente se solucionan todos los problemas.
Bàsico: 1 naranja un peso, diez naranjas diez pesos, ahi tengo el equilibrio.
Pero, si tengo diez pesos y una naranja, se devaluó el peso no la naranja.
Al revés si tengo diez naranjas y un peso, mi dinero se fortaleció vale màs, se revaluó el peso, con diez centavos estoy comprando una.(Creación de riqueza, trabajo, etc.).
En resúmen lo único que fortalece a las monedas y a un país es el trabajo, la creación de riqueza, la eficiencia, productividad, la inversión, el cuidado y la acumulación de capital, el conocimiento, la vigencia de la ley y su cumplimiento, etc.
Los peronchos han creído que solo existe el dar, otorgar, regalar, subsidiar. Nunca hablan de lo que escribi màs arriba, asi nunca vas a tener nada, ellos sí, por eso quieren el poder. Hoy Massa y su mujer, se llevan por mes unos $ 600.000 pesos entre los dos, ella no sabe nada donde la pusieron, la familia Rossi, su hija, su yerno se llevan alrededor de $ 1.000.000 entre los tres, clarito, cartòn lleno, y así todos los que se acomodaron en la función pública, y esto no es de ahora, hace 70 años que lo vienen haciendo. Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora a Octubre 2019 cobró $ 674.000.
Y los popes sindicales, con 20/30/40 años recaudando todos los meses sin dar explicación a nadie que lo que les ingresa al sindicato salvo a sus pocos de su comisión directiva. Ellos son la verdadera oligarquía.
El impuesto a la riqueza que quiere poner Màximo se lo tendrían que aplicar entre ellos.
Argentina va a contra mano del camino que debe seguir, el Covi19 se irá, pero quedara el peronismo con su eterna equivocación, y nosotros adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 1013 invitados