Yo la semana que viene, tenelo en cuenta
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- gordon gekko.jpg (30.3 KiB) Visto 1121 veces
hay olor a compra de lotes por acá .....demasiadas líneas
le dedica el Lobo de Ggal
le dedica el Lobo de Ggal

no hace falta decir nada .....es la que mejor baja ...
ya me cansé de promediar 0,10 centavos se hizo 0,588
gracias al dividendo , después toca mínimo pos paso ,
$1,25/60 ....0,02 centavos bue...dije hay que bajar promedio
le metí otros verdes , ahora en 1,50/$100 ....0,015 centavos...
listo otra tanda...y van .....el penny stock no para más....
lo más parecido al boliche que empezó "el lobo de wall street"

2.550 millones de nominales y ahora cobra 25 palos verdes de Metroltel ,
van a parar a Mori.....o el pelado repartirá ??? El funebrero tiene la posta..
Todavía altos los salarios, sobre todo con todo cerrado, pero quien hubiera dicho que ya estemos en la zona de 200/300 verdes, si no fuera por los sindicatos y las leyes laborales, estarían haciendo fila para venir a invertir, pero bue, no comen vidrio.
Si, ya se, quieren venir a explotar al trabajador... pero el que llevo los salarios a u$s 200 fue Fernandez y con el silencio cómplice de todos los sindicatos.
COME es la mejor accion del planeta digan lo que digan
$2,03 otro GAP para cerrar.-
Se va entonando...
Aol un gusto como siempre...
Si y no porque todo sigue al dolar mas caro siempre, que justamente no es elnoficial.. podesmos decir que son unos &#* los empresarios? Si muchos si.. que se abusan tambien.. que mucha gente comun es vaga tambien, que los politicos son corruptos seguramente... pero a lo que voy es que mientras por ahi las acciones estan regaladas en dolares y nos protegen de esto siempre y cuando no tengas que vender pronto.. el daño es terrible.. no es gratis emitir y los sueldos en dolares cada vez son menos y esto va a tardar años en acomodarse.
Dejen descansar un poco al bo.bo de aol. Ya está muy humillado el pobre planero!! Tiene problemas con todos y después termina llorando y denunciando el muy arrazado mental! Pobre tipo, es masoKista el grone sucio este!!
-
En la hoja 5 al 31 de Dic 2019 reserva facultativa para futura distribución de dividendos 279 millones. Pero puede ser que no represente nada por en 2018 había 60 millones y se sumaron 219 ahora; entonces no repartieron. No conozco en profundidad como funciona eso, por eso es más fácil insultar al ingeniero (cosa que hago religiosamente)
No estaba citando a vos. Estaba citando a naverick. Por otro lado cortala con eso de la militancia querido. Mi opinión política la conocen ya... y la tuya también.
Queres hablar de "duplicación" de la base monetaria, Inflación cuantitativa y matríz mercado céntrica? hacelo. Yo no me meto con lo que escribís.. que es cualquier cosa.
Tampoco opino sobre lo que omitís porque considero que ni siquiera lo sabes.
¿ Sabés por qué pasa eso? Porque no te lo dicen en la tele. No me rompas las tarlipes!!!!
-