Mañana.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Andycordobes escribió: ↑ Que onda la compra de usd en Uruguay??
no se puede pasar, y cotiza 140 peso....
-
Que onda la compra de usd en Uruguay??
La puntas del dolar Blue mayorista para mañana se negociaba al cierre 110//112. Quien sigue mis posteos que los hago de vez en cuando me habrán visto publicar que el dolar Blue va a terminar a la larga por encima de todos los demás dolares en valor y volumen como pasó durante el cepo del 2011 al 2015. Entre los motivos que siempre menciono están en 1) la gran cantidad de pesos emitidos y por emitirse, 2) la falta de regulaciones actuales y futuras (si bien podría suponerse que el dolar bolsa tiene la oferta limitada por el parking y eso favorecería su valor, a la larga esa regulación va a limitar también la demanda porque si se compra dolar Mep queda registrada la adquisición y es muy dificil después cambiar de mercado sin dejar el rastro), 3) el alto crecimiento de la economía informal que se va a registrar y por ende la mayor demanda en moneda dura en el mercado informal, 4) la incapacidad de pesificar u otra maniobra similar que pueda imponer el gobierno hacia el dolar Blue a diferencia del Mep y CCL, y 5) la imposibilidad de implementar impuestos sobre el dolar informal cosa que podría ocurrir sobre los otros dólares. Por tales motivos cuando se normalice la operatoria del dolar Blue va a aumentarse el volumen negociado, va a bajar el spread y va a ser el dolar que va a prevalecer por sobre los otros como repito ocurrió durante el cepo del 2011 al 2015.
Dolarsi esta dando para CABA, C 98 y V 107, 107/98 = 1.0918
Pregunta. SI yo compré AY24D el 14 de abril, con las 48 hs más el parking qué día lo puedo vender en Ay24C?
Hoy no me deja.
Gracias!
Hoy no me deja.
Gracias!
EL tema es que aquel que necesita cubrir gastos por no haber ingresos, quema los verdes, y el cuevero aprovecha, mas en esta circunstancia. Agregale lo dificil que esta hoy para movilizarse libremente, o contagiarse, un riesgo importante.
Sumale que el Mep subio tremendamente, le da la justificacion para vender a ese valor........
-
Blue, diferencia entre Venta y Compra 9,18%, ¿no es medio mucho?
-
Es en el 3 letras. Le hice abrir la cuenta hace unas semanas
muchas gracias por sus respuestas, ustedes que opinan? que hicieron? fueron pasando a caja de seguridad lo que dolarizaron?
-
Recién un amigo intento comprar sus 200usd y le figura q ya compro ese límite. Siendo q la última compra la realizó en diciembre
Muchas Gracias, Metano, pensé que se refería a otro de 3 letras.-